Ocurrió el 16 de diciembre justo al comienzo de una kedada de forocoches.com a las q soy habitual, en una incorporación a la A2 en Alcalá de Henares, vaya q raro, estaba en obras. Pues al entrar en el carril de aceleración, uno q estaba al final de este, clavó frenos... el q le precedía clavó los suyos, yo los mios... y el q iba detrás tb... solo q no le dio tiempo y me dió, con la inercia pos le di al de delante, al cual me había qdao pegao tras la frenada. Esto ocurrió a baja velocidad, con lo cual no nos paso na, solo el susto, yo me asusté mas q mi xurri! jajajjaajaj!!:P yo le decía: estas bien estas bien??? y él: q si q si!! para una vz q iba a una qdada! en fin! Y por cierto tb cabe reseñar q el q me dió era de la qdada, se le jodio el radiador... joer! ademas era un golfito mk II, me dio un poco d pena! :s Mas tarde me comentó el del golf q finalmente no lo iba a reparar, q se iba a comprar otro coche.
Y por cierto! en dicha quedada me encontré con Ylenia!! asistió con su novio en la quedada pero esta vez como copiloto... y a bordo del Vectra V6 q gasta su xurry!
En fin! ahi van las fotos!