osfago escribió:Impecable como siempre !!!
Me tengo que hacer con unas pantallucas como las tuyas....
Ya me aburri de las blancas!!
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Impecable como siempre !!!
Martrix escribió:Las matriculas queeee cacho gay!!
ycsson escribió:
Si señor así se aparca...
3dü escribió:Coche horrible donde los haya....
PD:![]()
![]()
![]()
en persona gana un gritón de veces más
eternalsound escribió:+10000 a Edu
Muy bonito! Aunque después vienen las multas...
eternalsound escribió:Mira que aparcar en "lo alto la acera"! Ahora si yo quiero pasear por ahí, qué?
Si fuese yo el que no pudiera pasar y viera que es tu coche.... Llamaba a la urbana xDDD
yavitovts escribió:Los proximos bricos que le van a llegar al yavitocar seran de tipo mecanico...se esta cuajando una repro + anulación de FAP, lo que nos dejaria en unos 180cv....
juanka_tgn escribió:hola yavitovts estas seguro de reprogamarlo? crees q no es mejor una centralita?
tengo entendido q si reprogamas la centralita de un coxe si ganas cv etc pero as pensado q pasa si ahy q resetar el coxe por cualquier problema? tengo entendido q se pierde la reprogramacion asi q creo q es mejor una centralita adicional sale algo mas caro pero creo q es mejor. de todas maneras si me equivoco quiero q me corrijas tu o quien sea. gracias.
un saludo.
juanka.
ycsson escribió:yavitovts escribió:Los proximos bricos que le van a llegar al yavitocar seran de tipo mecanico...se esta cuajando una repro + anulación de FAP, lo que nos dejaria en unos 180cv....
Espero que no se tarde mucho.. aunque seguirás siendo un tractor..
eternalsound escribió:Tractor de 180cv?
No pinta nada mal....Aunque: irá bien?
Bueno, contestando a juanka. La reprogramación de ECU, no está afectada por telecargas habituales, que suelen ser de BSI. Para la escritura de ECU (es la unidad que gestiona los mapas de inyección), se realiza con otro tipo de software y cableado...
Si quieres info, puedes informarte buscando información por ejemplo del "galleto"
Un saludo!
ycsson escribió:Calla Gay y a ver si quedamos la semana que viene.. Que si mal no recuerdo teníamos que hacerle algo mas, NO ¡!!!
Un día en tu pueblo o el 22 a la mañana para lavar los coche..![]()
Un saludo..
yavitovts escribió:ycsson escribió:Calla Gay y a ver si quedamos la semana que viene.. Que si mal no recuerdo teníamos que hacerle algo mas, NO ¡!!!
Un día en tu pueblo o el 22 a la mañana para lavar los coche..![]()
Un saludo..
Ya me diras!!
Yo este sabado voy a comer con los suegros....Asi que estaremos en un radio de 1km.....ya sabes!
juanka_tgn escribió:gracias por correjirme entre los dos y sacarme unas cuantas dudas... por lo q e entendido un reset al coxe no afecta a la repro no? yo no se porq decidirme si por repro o centralita... un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados