CuLiPaRdO escribió:Precioso _milo.
Solo "voy a poner un pero...", esa carroceria no puede llegar a ser muy guarra?
Un saludo y que los disfrutes durante muchos años.
La mas guarra de todas para mi es la negra porque se nota mucho el polvo, ademas donde ahora ando currando, pasa mucho camion, y hay bastante, con lo cual me tire bastante a colores claros por eso.
Tiene un pero, que es que yo venia de un coche rojo, y la verdad que de color y eso bien, pero es que en este se notan muchos los mosquitos espachurrados en el morro, y alguno que cuando se espachurra revienta y keda algo de sangre se nota tambien.
Hoy subire a la finca a darle manguera a llantas y todo. Deciros que ya me lo han estrenado (rayon), no se sabe quien, pero tiene pinta de remolque o algo de chapa, tuve que dejarlo lejos donde trabajo, porque no tenia pase para entrar en el recinto aun, y me lo debieron rallar alguien de carga y descarga.
Es solo pintura, la chapa ni abollo ni cedio para dentro nada, pero me saco un cacho de pintura casi como una uña de grande, en la puerta del copiloto debajo de la manilla, o sea lo que es el punto que mas sobresale de la puerta, en la manilla tengo una ligera raya que ni se ve casi, que si me lo cobran a parte no lo pienso hacer porque ya os digo que no se nota, y al ser plastico tampoco influye mucho, con l oque si me lo cobran a parte les dire que no me lo haga, si me lo invitan pues bienvenido, jejej xq me aconsejaron y creo que es lo que me conviene viviendo cerca del mar arreglarlo para que no le pase la corrosion del salitre a la chapa.
En el conce me lo hacen barato, ademas de un rayon que tengo en cada llanta derecha por esquvar a uno que venia en frente y dio un bandazo sin mas, roce un bordilo por el lado del copiloto no me habia enterado hasta que baje del coche que no se ve casi, dicen que me lo liman para que se note menos aun, y que no se atreven a pintarmelas, porque tienen miedo de no encontrar el color de ese lacado
Casi preferia que el del bandazo me hubiera jodido el lateral, ya que anduvo justisima la cosa, porque asi por lo menos pagaba el, jeje.
Saludos