Moderador: Moderadores

couso124 escribió:s por la esplicacion,, aver si se lo ago yo tb,, xq los vinilos no me convencen, xa al final se caban despsgando,, y haciendose boitas de ire, y dana aco y vergenza mirarlos,,,, asias,,,,,,,
Eso eso porteiro, quitale las letars,, yeva 10 min, se las quite al coche de bea e sabado padaso y me yevo eso 10 min,, un poco de pulimento y chapo,,,,

Porteiro escribió:couso124 escribió:s por la esplicacion,, aver si se lo ago yo tb,, xq los vinilos no me convencen, xa al final se caban despsgando,, y haciendose boitas de ire, y dana aco y vergenza mirarlos,,,, asias,,,,,,,
Eso eso porteiro, quitale las letars,, yeva 10 min, se las quite al coche de bea e sabado padaso y me yevo eso 10 min,, un poco de pulimento y chapo,,,,
ya,pero yo llevo año y medio con el coche..y creo que me quedará marca...:S es el miedo que tengo

Nail escribió:Muy chulo!!!
Pero tengo una duda, porque os empeñais los blanquitos en llenarlos de negro?![]()
Bueno tollito que me encantan los blancos!

Jajaja, por lo menos le dejarias tus embellecedores, no?XD Te esta quedando el coche muy wapo y muy fino.y lo d las llantas le pegue el cambiazo a un gabacho q andaba x el pueblo jejeje

Porteiro escribió:couso124 escribió:s por la esplicacion,, aver si se lo ago yo tb,, xq los vinilos no me convencen, xa al final se caban despsgando,, y haciendose boitas de ire, y dana aco y vergenza mirarlos,,,, asias,,,,,,,
ya,pero yo llevo año y medio con el coche..y creo que me quedará marca...:S es el miedo que tengo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados