Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Habitualmente sí que se ve, aunque en nuestro coche, por la situación de las copelas delanteras te tienes que fijar un poquito más que andan algo escondidas y encima traen una preciosa barra en su parte superior (que gracias a ella, si se rompe la copela al menos la retiene en la mayoría de los casos y no te sale atravesando el capó como ocurría en los Xantia antiguamente...)LoGos escribió:Vic, puedes subir una foto del capot con la copela rota, para ver si se ve a simple vista ¿?
LoGos escribió:Vic, puedes subir una foto del capot con la copela rota, para ver si se ve a simple vista ¿?
albertomv01 escribió:Habitualmente sí que se ve, aunque en nuestro coche, por la situación de las copelas delanteras te tienes que fijar un poquito más que andan algo escondidas y encima traen una preciosa barra en su parte superior (que gracias a ella, si se rompe la copela al menos la retiene en la mayoría de los casos y no te sale atravesando el capó como ocurría en los Xantia antiguamente...)LoGos escribió:Vic, puedes subir una foto del capot con la copela rota, para ver si se ve a simple vista ¿?
Ilustro acerca de lo comentado en los Xantia por lo curioso que resulta verlo:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Tranquilos que como he dicho un poco más arriba, el C4 lleva just encima de las copelas delanteras una barra que retiene al pistón del amortiguador en el caso de que salte, que si no, a nosotros no nos saltaría el capó... saltaría directa la luna, el torpedo ese cutre que se nos descuelga cada tres por dos y nos haría un estropicio más gordo que un "simple" capó...Adri48 escribió:te tienes que quedar con una cara de gilip.... si ves aparecer el amortiguador por el capo... xD
Sip, las mismas, pero desmonté un día todo ese pifostio hace tiempo y vi que pueden cumplir la función que digo y sospecho que un ingeniero de Citroen tuvo un día lúcido (o no bebió café de la máquina de la empresa ese día) y la puso justito encima de las copelas (o casi)... así que si saltan antes de estallarnos el torpedo de los limpias, nos dobla esa barra... eso sí, no recomendaría yo circular mucho con una copela saltada no vaya a ser que ceda la barra esa (que no es ni de acero)...MarcosC4 escribió:Pero las barras esas no son la de los limpias?
albertomv01 escribió:Sip, las mismas, pero desmonté un día todo ese pifostio hace tiempo y vi que pueden cumplir la función que digo y sospecho que un ingeniero de Citroen tuvo un día lúcido (o no bebió café de la máquina de la empresa ese día) y la puso justito encima de las copelas (o casi)... así que si saltan antes de estallarnos el torpedo de los limpias, nos dobla esa barra... eso sí, no recomendaría yo circular mucho con una copela saltada no vaya a ser que ceda la barra esa (que no es ni de acero)...MarcosC4 escribió:Pero las barras esas no son la de los limpias?
charlyman escribió:heeeeee mmmmmm. q notais? yo noto mi coche caido del lado izquierdo delante. la altura la da el muelle no? segun lo vi parece estar bien pero no se. saludosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados