Presentacion C4 exclusive llanta 18 150cv mod. 2010

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Presentacion C4 exclusive llanta 18 150cv mod. 2010

Notapor DiazRod » Mié Sep 14, 2011 5:07 am

Mola ese coche, felicitaciones !!! :cerveza:
ImagenImagen
C4 1.6 X 16v + Leds en luces de posición - Xenon en bajas 8000k.
DiazRod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Mié Sep 14, 2011 6:47 am

Precioso tio, me encantan esas llantas y el interior una pasada! Bienvenido y a drisfutarlo mucho! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor _milo » Mié Sep 14, 2011 18:04 pm

:cerveza: Ya lo recogi del conce, para que me hicieran lo del rayonazo.

Me lo dejaron impecable no se nota nada, y eso que no pintaron la puerta, solo un parche, al tacto tambien impecable, si es que como lo de la casa nada. Tuve una oferta por 20 eurillos menos que me lo hacian en la volvo, pero pase, no vaya a ser que no sepan el tono exacto de blanco o cualquier historia, ademas que me quedaba mucho mas cerca mi concesionario, considero 100 euros bien gastados, aunque preferia no tener que haberlo hecho, aproveche para que me miraran el volante, y me lo dejaron todo alineado, a si que lo vuelvo a tener impecable de exo mejor que nuevo, que tengo lo del volante bien que me habia venido algo puesto en otro punto de anclaje, en lugar de en el central, jejeje.

Saludos a todos :cerveza:
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jonnyvts » Mié Sep 14, 2011 19:33 pm

Bienvenido..una pasada el coche precioso :cerveza:
jonnyvts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pol_89 » Jue Sep 15, 2011 13:44 pm

La tapicería negra del exclusive te garantizo que no es de las que se ensucian y le ves coger colores...

Eso sí, la textura (también lo será en la clara) central, si llevas la típica prenda que suelta pelos y bollos y tal, se acabarán amarrando en la tapicería y cada 2 o 3 semanas siempre ves alguna bolita blanca por ahí amarrada :lol: (nada difícil, la coges con el dedo y pista).
Pero bueno, tiende a agarrar esas partes de las prendas que se separan. Yo cuando la limpio uso uno de esos cepillos para la ropa (de los blandos, no quiero frotarle esos duros que hay) y le sacas todo eso y queda perfecta.

Pero no cogen color o se ennegrecen por usar baqueros ni nada (que yo uso baqueros todo el día y no le ha pasado nada)
Pol_89

Notapor _milo » Jue Sep 15, 2011 16:55 pm

Pol_89 escribió:La tapicería negra del exclusive te garantizo que no es de las que se ensucian y le ves coger colores...

Eso sí, la textura (también lo será en la clara) central, si llevas la típica prenda que suelta pelos y bollos y tal, se acabarán amarrando en la tapicería y cada 2 o 3 semanas siempre ves alguna bolita blanca por ahí amarrada :lol: (nada difícil, la coges con el dedo y pista).
Pero bueno, tiende a agarrar esas partes de las prendas que se separan. Yo cuando la limpio uso uno de esos cepillos para la ropa (de los blandos, no quiero frotarle esos duros que hay) y le sacas todo eso y queda perfecta.

Pero no cogen color o se ennegrecen por usar baqueros ni nada (que yo uso baqueros todo el día y no le ha pasado nada)

Ojala la gris se comporte igual de bien, me gusta que la franja de cuero por el lateral por donde sales de la puerta, no llega hasta abajo del sillon, que en mi anterior peugeot 405 gtx, pasaba eso, y como se doblaba mucho el cuero ahi, acabo por rajar, en este es cuero pero solo por arriba, por la parte lateral es tela de nuevo.
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ds3 » Vie Sep 23, 2011 14:37 pm

igualito como yo le quiero,menos el techo y my way. :babeando:
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
ds3

Notapor alpine » Mar Dic 13, 2011 0:59 am

Buenas!!! asi que tu eres el "otro" c4 blanco con el que me confunden mis amigos jajajaja. Ya me dijeron alguna vez "te he visto tal dia en tal sitio" y yo me quedo con cara de :|

Pues lamento decirte que si alguien copio a otro habrias sido tu porque el mio esta matriculado del 4 de Enero, va a cumplir un añito y acaba de hacer 20000 km. :campeon:

Na, coñas aparte a ver si algun dia coincidimos con los dos pepinarros y charlamos un rato de experiencias y anecdotas. Y de diferencias, el mio tiene la tapiceria negra y el pack exclusive plus. No habia visto ninguno con la tapiceria clara y seria interesante verlo en vivo y en directo.

Un saludo y a disfrutarlo!!
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _milo » Mar Dic 13, 2011 10:13 am

alpine escribió:Buenas!!! asi que tu eres el "otro" c4 blanco con el que me confunden mis amigos jajajaja. Ya me dijeron alguna vez "te he visto tal dia en tal sitio" y yo me quedo con cara de :|

Pues lamento decirte que si alguien copio a otro habrias sido tu porque el mio esta matriculado del 4 de Enero, va a cumplir un añito y acaba de hacer 20000 km. :campeon:

Na, coñas aparte a ver si algun dia coincidimos con los dos pepinarros y charlamos un rato de experiencias y anecdotas. Y de diferencias, el mio tiene la tapiceria negra y el pack exclusive plus. No habia visto ninguno con la tapiceria clara y seria interesante verlo en vivo y en directo.

Un saludo y a disfrutarlo!!

jajaja si si, es que me lie, porque abriste el hilo despues, pero luego leyendo, que era de enero pues te lo copie yo claramente vamos, pero sin saber.

Si si, a mi tambien me mosquearon alguna vez, te vi el coche en tal sitio, o me cruce contigo, y yo flipando claro, jejeje.

Estaria bien coincidir por ahi pa comentar algo si, que me gustaria hablar con alguien que lo tenga desde un año, anecdotas tengo algunas ya, que pa tener tan poco tiempo ya le meti 11000 km.

Un saludo grande!!
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"