Moderador: Moderadores
Pol_89 escribió:La tapicería negra del exclusive te garantizo que no es de las que se ensucian y le ves coger colores...
Eso sí, la textura (también lo será en la clara) central, si llevas la típica prenda que suelta pelos y bollos y tal, se acabarán amarrando en la tapicería y cada 2 o 3 semanas siempre ves alguna bolita blanca por ahí amarrada (nada difícil, la coges con el dedo y pista).
Pero bueno, tiende a agarrar esas partes de las prendas que se separan. Yo cuando la limpio uso uno de esos cepillos para la ropa (de los blandos, no quiero frotarle esos duros que hay) y le sacas todo eso y queda perfecta.
Pero no cogen color o se ennegrecen por usar baqueros ni nada (que yo uso baqueros todo el día y no le ha pasado nada)
alpine escribió:Buenas!!! asi que tu eres el "otro" c4 blanco con el que me confunden mis amigos jajajaja. Ya me dijeron alguna vez "te he visto tal dia en tal sitio" y yo me quedo con cara de
Pues lamento decirte que si alguien copio a otro habrias sido tu porque el mio esta matriculado del 4 de Enero, va a cumplir un añito y acaba de hacer 20000 km.
Na, coñas aparte a ver si algun dia coincidimos con los dos pepinarros y charlamos un rato de experiencias y anecdotas. Y de diferencias, el mio tiene la tapiceria negra y el pack exclusive plus. No habia visto ninguno con la tapiceria clara y seria interesante verlo en vivo y en directo.
Un saludo y a disfrutarlo!!
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados