vendo barras de techo originales C4 + portabicis THULE

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: vendo barras de techo originales C4 + portabicis THULE

Notapor Loboluna » Jue Mar 10, 2011 18:25 pm

Os queria preguntar a los que tienen las originales si estas traen unas piezas de plastico que sirven de apoyo entre las barras y el chasis del coche y por el contrario las barras apoyan directamente sobre el chasis donde van los tornillos sin necesidad de llevar estas piezas de plastico que sirven de separadores para salvar la distancia desde la base de la rosca sobre el techo a la superficie del mismo.

Yo tengo las del feuvert pero a mi esas piezas de plastico me dan muy mal yuyu y no se si las originales van asi tambien.

Otra cosa que queria preguntaros a los que teneis las barras con estas piezas de plastico si cuando las atornillais, apretais hasta que el tornillo no gire más o las dejais a medio apretar para no joder las piezas estas de plastico.

Un saludo!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor visvis » Jue Mar 10, 2011 22:23 pm

Loboluna escribió:Os queria preguntar a los que tienen las originales si estas traen unas piezas de plastico que sirven de apoyo entre las barras y el chasis del coche y por el contrario las barras apoyan directamente sobre el chasis donde van los tornillos sin necesidad de llevar estas piezas de plastico que sirven de separadores para salvar la distancia desde la base de la rosca sobre el techo a la superficie del mismo.

Yo tengo las del feuvert pero a mi esas piezas de plastico me dan muy mal yuyu y no se si las originales van asi tambien.

Otra cosa que queria preguntaros a los que teneis las barras con estas piezas de plastico si cuando las atornillais, apretais hasta que el tornillo no gire más o las dejais a medio apretar para no joder las piezas estas de plastico.

Un saludo!

ya te he mandado un mp

cualquier cosa que necesites,no tienes nada mas que decirlo

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor riky89 » Jue Sep 15, 2011 14:55 pm

hola compañero, siguen en venta las barras?

un saludo
riky89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta