Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
visvis escribió:...
tambien deciros que esto era en otra epoca, era joven y esas cosas, con los años se va echando cabeza y ahora utilizo el coche para ir de A a B sin importar el tiempo que tarde y tratando de respetar todo
...
Martrix escribió:Yo me cago en los hijos de .. Que van por lo izquierda dando por culo a 100y laderecha vacía. Tira para la derecha coño! Sí fuera policía a más de uno le metía un paquete..
loiss escribió:Se te ha olvidado poner para las feminas (y quizas algun machote) lo de ir maquillandose mientras conduce
yavitovts escribió:Martrix escribió:Yo me cago en los hijos de .. Que van por lo izquierda dando por culo a 100y laderecha vacía. Tira para la derecha coño! Sí fuera policía a más de uno le metía un paquete..
ahora hay una campaña de la policia que pretende sancionar a estos conductores...
Kini escribió:En la A42 no habría suficientes agentes ni suficientes papeles de multas para sancionar a todos.
Martrix escribió:Yo me cago en los hijos de .. Que van por lo izquierda dando por culo a 100y laderecha vacía. Tira para la derecha coño! Sí fuera policía a más de uno le metía un paquete..
dmorales escribió:
Por desgracia vivimos en un pais donde la vial brillanpor su ausencia, y así nos va en todo.
Kini escribió:En la A42 no habría suficientes agentes ni suficientes papeles de multas para sancionar a todos.
casrod escribió:creo que una de las peores cosas que hay son los anormales que se pengan detras de otros pensando que estan en montmelo salu2
casrod escribió:creo que una de las peores cosas que hay son los anormales que se pengan detras de otros pensando que estan en montmelo salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados