Dudas C4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Dudas C4

Notapor C4_VTS » Dom Sep 18, 2011 0:15 am

Hola a todos, he estado mirando el nuevo C4, y tengo un par de dudas. El modelo seria el exclusive de 150 con las opciones de faros bi-xenon, techo panoramico, y llantas de 18". Las dudas que tengo son si este modelo, al ser sin navegador, ¿trae usb?, luego, los asientos, ¿traen la funcion de masaje?, las luces de los relojes se pueden poner en blanco y azul?, o solo se puede si tienes el navegador?, ¿las medidas de las ruedas son 225/40/18?, o tienen perfil 45?, y por ultimo, ¿los faros de xenon son bi-direccionales como los del C4 antiguo?

otra cosa, sin el pack eMyway, ¿trae algun dispositivo tipo manos libres para hablar por el movil?, y en caso de que no lo traiga, con el pack, si lo trae?

Un saludo, y gracias de antemano.
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome

Re: Dudas C4

Notapor Pol_89 » Dom Sep 18, 2011 16:39 pm

Muy buenas! Vamos por partes:

- Sin ser con navegador, ¿trae USB?: Sí
- Función masaje: Sí (son característica de la gama Exclusive sin más; junto con el reglaje lumbar eléctrico. Lo que no tienes son asientos calefactables (que ya ves tú... xD)).
- Las luces del cuadro: Sí, varios tonos de azul hasta llegar al blanco (también característica de la gama Exclusive propiamente)
- 225/40/18 (vamos, la medida mítica de las de 18'').
- Los faros son bi-xenon autodireccionables (con lavafaros).

Con eMyWay el móvil se conecta por bluetooth, tienes los contactos, y hablas y escuchas por micrófono y altavoces del coche. No estoy seguro de si sin el navegador también, pero creo que sí (a ver si te lo confirman).
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Dudas C4

Notapor C4_VTS » Dom Sep 18, 2011 19:47 pm

Muchas gracias por la ayuda, he estado mirando las caracteristicas en la web de citroen, y creo si que trae manos libres. Mañana toca pedirlo, pero segun me dijeron, hasta principios de noviembre no viene....., la espera se va a hacer muy larga.... :lol:

Un saludo
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General