De nuevo vendo el coche y esta vez si es la definitiva. La última vez tenia ya un accord reservado y al final por unas cosas o por otras no salió la operación y me quedé con el C4 pero esta vez si que si y casi por necesidad tengo que cambiarlo.
El coche es un Citroen C4 2.0 HDI VTS 138cv de Marzo de 2005.
- Motor: 2.0 HDI 138cv Diesel
- Km: 88000km
- Acabado: VTS --> Bixenon en cortas y largas autodireccionables. Sensor de parking del- tras. Limitador- Regulador de velocidad. Clima bi-zona. Control de traccion + ESP. Radio CD + Cargador 5 CD. Asientos en cuero y alcantara. Espejo interior antideslumbramiento. Espejos exteriores electricos y calefactables. Etc. ( ya sabéis que lleva el acabado VTS)
-Extras y mas información: Suspension V-Maxx regulable añadida en ficha técnica puesta en Diciembre de 2010 ( solo tiene 4000km). Todas las revisiones hechas en citroen y selladas. Ultimo cambio de aceite hecho por mi a los 75000 ( me parece excesivo 30000km entre revisiones). Pastillas delanteras nuevas. Ruedas delanteras con 3000km.
El coche duerme siempre en garaje. Único dueño.
El coche lo tengo de capricho, de hecho si no fuera porque la jefa me está apretando para tener descendencia no lo vendía.... Y luego decimos que los pantalones los llevamos nosotros.... en fin. Así que lo vendo porque quiero tener algo más grande y con 4 o 5 puertas porque un 3p para meter a un nene está complicado.
Precio: 8000€ sin transferencia - 8300 con ella
Aquí unas fotos para que veáis como está el coche ( las fotos están hechas justo antes de ponerle la suspensión así que en breve subiré unas nuevas con la suspensión osea hace 4000km nada más)