aceptaria como parte del pago un leon fr de la serie 1 o algo asi.
el precio son 10.000 negociables.

las llantas se venden por 800e
Eibach+supersport 250e
Moderador: Moderadores
PuTPuT escribió:vendo citroen c4 2.0 180, año 2008.color blanco. tiene navegador myway, llantas krakatoa 18 y suspension (eibach + supersport) el coche nunca ha tenido golpes.. tiene unos 80.000km. cambios de aceite cada 10.000km en servicio oficial.correa cambiada con 50.000kms (puedo entregar factura). lo entregaria previa limpieza de tapiceria y vehiculo al completo tras apalabrarlo (para quedarlo a estrenar). ademas tengo unas cuantas piezas de repuesto, que entregaria tambien con el coche, como la suspension de serie y varios.
aceptaria como parte del pago un leon fr de la serie 1 o algo asi.
el precio son 13.000 negociables. podria darse la posibilidad de darse con los paragolpes pintados, ya que tienen tipicos roces de aparcar.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Cambiarias esas krakatoas por unas Reasolfen de Loeb ( blancas) más pasta ¿?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
PuTPuT escribió:de momento no me interesa cambiarlas, si vendo el coche y el que me lo compra prefiere 17, te lo comento, pero sino prefiero venderle como esta y dejarme de rollos... (si es q lo vendo, q el tema esta chungo!)
danielrau escribió:Me gustaria que me miraras un par de cosillas:
1) Los muelles valen para cualquier modelo? Yo tengo un 1.6i con amortiguadores de serie. Valen 100% seguro?
2) Puedo ponerlos con mis amortiguadores de serie?
PuTPuT escribió:de cambiar las llantas las cambiaria por unas resolfen y dinero, ya que prefiero dejar el coche de serie pa venderlo..pa poner otras llantas q no sean de serie me quedaria con las q tengo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados