Yo de ti me pillaba por ebay, como la mayoria, los mas baratos y a tirar.

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Y el precio?...
Yo de ti me pillaba por ebay, como la mayoria, los mas baratos y a tirar.
jali escribió:Martrix escribió:Y el precio?...
Yo de ti me pillaba por , como la mayoria, los mas baratos y a tirar.
69 euros...no lo cojo por ebay porque cuestan 50/ 60 euros y luego hay que sumarle los gastos de envió y me saldrá mas o menos por lo mismo
jali escribió:Son muy buenos todos vuestros consejos, muchas gracias, hace un rato e estado viendo en youtube vídeos de gente que tienen los kits de xenón en sus coches y el resultado es guapísimo me encanta.
Te dejo un vídeo que he subido cuando he bajado al parking me he acordado y le he hecho al xsara para que veas la iluminación de los 35W 4300K
http://www.youtube.com/watch?v=MRM6QJnjdHE
En cuanto a la luz fundida antes tampoco me salia nada, es decir.. cuando ami se me fundía una blue visión en el navegador no me salia nada ( el navegador chino me refiero ) por lo tanto ahora tampoco tendría que salir nada no ?? de todos modos le diré al de la tienda que me de un kit con el canbus.
En el navegador al ser el chino quizás por eso no sale, pero en la BSI queda grabado el fallo..
por cierto otra cosilla e visto en los vídeos comparativas de 6000k y 8000k... y el de 8000k como lo veis para ponérselo ??? se lo pondríais ?? mas que nada lo digo porque ando buscando una buena iluminación por la noche y como nunca e tenido 6000k ni 8000k pues no se si abría mucha diferencia de uno a otro supongo que el precio no ??
Sobre gustos colores..Si quieres saber mi opinión.. 4300K es la blanca mas pura y mas que suficiente.. OJO que como he dicho es mi opinión..
y la ultima duda, yo en octubre marcho de puente ( puente del pilar ) unos días y estaré por andorra y Francia, la duda es... me pueden parar en las 2 aduanas y decir algo por llevar el kit de xenón, se que el kit es ilegal pero no se hasta que punto te pueden decir algo..y con los verdes que pasa?? si hubiese un control de policía por aquí me dirían algo ?
Llevas lupa en la óptica ¡!!! Si es así ni se nota que son Xenon.. Yo he pasado varias veces y ni me han mirado eso si los llevo mas bajos de lo normal para no deslumbrar
jali escribió:muchas gracias ycsson tu ayuda me sirve de mucho, ahora entiendo lo que quieres decir con lo de 35 y 55w jeje
pues haber si puedo y me los compro prontito y os lo enseño, muchas gracias
Hache escribió:y para las antinieblas cual recomendais? algun enlace?
jali escribió:tengo una duda con los antinieblas..que numero de h son?? lo digo porque a la hora de poner el kit de xenón me sobraran 2 blue visión h1 y lo decía por aprovecharlas y colocarlas en los antinieblas.
es mucho jaleo cambiar la bombilla del antiniebla ? desmontar parachoques o algo? y alguien sabe de cuantos k es la de serie en los antinieblas ?? porque si le pongo la blue visión es de 4000k y yo creo que el cambio se notara.
gracias a todos
visvis escribió:jali escribió:tengo una duda con los antinieblas..que numero de h son?? lo digo porque a la hora de poner el kit de xenón me sobraran 2 blue visión h1 y lo decía por aprovecharlas y colocarlas en los antinieblas.
es mucho jaleo cambiar la bombilla del antiniebla ? desmontar parachoques o algo? y alguien sabe de cuantos k es la de serie en los antinieblas ?? porque si le pongo la blue visión es de 4000k y yo creo que el cambio se notara.
gracias a todos
la bombilla del antiniebla es H11
adaptar la H1 al piloto del antiniebla se puede, yo presente la bombilla en el piloto y la pegue con pegamento de dos componentes para plastico
las conexiones tampoco son las mismas, y una de dos , o cortas el conector que llegaba a las H11 y pones fichas faston para las nuevas bombillas H1 o metes en el conector de las H11 dos fichas faston del tamaño adeduado y por el otro lado del cable fichas faston para las H1 (como si fuera un prolongador del cable)
no se si hay que quitar el parachoques para sacar los antinieblas, yo diria que si, tiene mal acceso, yo aproveche para meter el kit de xenon y pegar la bombilla cuando cambie la rejilla, asi que tenia el parachoques desmontado
y supongo que las H11 seran de 4000K ó 4300K, son amarillentas
un saludillo
ycsson escribió:Muy buena elección.. Espero vídeo cuando este montado y sobre todos tu impresión al ver la diferencia..
Pequeño Angelito escribió:Pero...estos últimos de la página de Virtual tuning son los mismos que los de Norauto? si, exactamente los mismos Es para comprarlos mejor directamente en el Norauto ya, yo tambien los voy a comprar en norauto directamente, puse la pagina para que veáis las características y fotos pero lo cogeré en tienda..Me he rallado un poco con el tema de 35 w y 55w y estos que tú dices tienen 35 w así que darán fogonazo y después bajarán de intensidad no? exactoPuff..no estaría mejor un kit igual pero de 55w, es que yo también estoy buscando y me hago un liooo!! aquí yo no sabria responderte pero creo que uno y otro son iguales, creo que el de 55w te va a consumir mas batería y el otro no, total la luz que dan es la misma simplemente el de 35w como bien dices te da el fogonazo y se te queda una luz azulada y va bajando el tono hasta que se queda blanca y ya se te queda la luz fija;
El de 55w ya directamente se queda blanca pero ya te digo la luz es la misma una que otra.
jali escribió:Pequeño Angelito escribió:Pero...estos últimos de la página de Virtual tuning son los mismos que los de Norauto? si, exactamente los mismos Es para comprarlos mejor directamente en el Norauto ya, yo tambien los voy a comprar en norauto directamente, puse la pagina para que veáis las características y fotos pero lo cogeré en tienda..Me he rallado un poco con el tema de 35 w y 55w y estos que tú dices tienen 35 w así que darán fogonazo y después bajarán de intensidad no? exactoPuff..no estaría mejor un kit igual pero de 55w, es que yo también estoy buscando y me hago un liooo!! aquí yo no sabria responderte pero creo que uno y otro son iguales, creo que el de 55w te va a consumir mas batería y el otro no, total la luz que dan es la misma simplemente el de 35w como bien dices te da el fogonazo y se te queda una luz azulada y va bajando el tono hasta que se queda blanca y ya se te queda la luz fija;
El de 55w ya directamente se queda blanca pero ya te digo la luz es la misma una que otra.
un saludo
ycsson escribió:jali escribió:Pequeño Angelito escribió:Pero...estos últimos de la página de Virtual tuning son los mismos que los de Norauto? si, exactamente los mismos Es para comprarlos mejor directamente en el Norauto ya, yo tambien los voy a comprar en norauto directamente, puse la pagina para que veáis las características y fotos pero lo cogeré en tienda..Me he rallado un poco con el tema de 35 w y 55w y estos que tú dices tienen 35 w así que darán fogonazo y después bajarán de intensidad no? exactoPuff..no estaría mejor un kit igual pero de 55w, es que yo también estoy buscando y me hago un liooo!! aquí yo no sabria responderte pero creo que uno y otro son iguales, creo que el de 55w te va a consumir mas batería y el otro no, total la luz que dan es la misma simplemente el de 35w como bien dices te da el fogonazo y se te queda una luz azulada y va bajando el tono hasta que se queda blanca y ya se te queda la luz fija;
un saludo
Hombre lo del consumo yo diría que se podría despreciar, pues las bombillas originales son de 55W.. Cuenta tb que siempre que tengas la luces encendidas tendrás el motor en marcha y la diferencia de consumo no es para preocuparse..
Para uso comercial y lo mas fácil de encontrar son de 35W y 55W.. La principal diferencia es que si la de 35W en coger el tomo color de 6000K tarda 4 seg. Con la de 55W tarda 2 seg. Por otro lado he visto kits de 75W que eso no se ve ni que sea xenón pues directamente coge el color..
jali escribió:efecto florescente?? creo que ya sabre a lo que te refieres cuando los monte..
por cierto una duda.. hoy e estado hablando con el padre de mi novia ( mecanico ) me a comentado que cualquier duda también puedo contar con el y que si quiero que me los monte el me los monta y listos pero me a dicho que cuando pones el kit de xenon hay que regularlos...es eso cierto ?
jali escribió:otra dudita que espero que me respondáis... me han dicho que para poner el kit de xenón tendría que sacar los focos enteros para meter las bombillas mejor, ya que el kit lleva un filamento por fuera que si toca una pared del foco se puede romper osea se funde, hay que andar con pies de plomo porque de tanto rozar se rompe y mas en los angel eyes que no ves la bombilla.
entonces me gustaría saber de que manera se pueden poner las bombillas para que no se rompan o se fundan sin tener que desmontar los 2 focos y enmerdarme mas todavía.
que decís ???
saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados