loiss escribió:ds3 escribió:sin acritud...
hola las normas me las e leido,y ya se que esto no es ebay como tu dices.(o que pasa que todos los que vendemos en este foro,somos ebay,este comentario sobra)y yo sigo el hilo de mis mensajes por cierto lo que no voy ha hacer es dejar mi trabajo como estan las cosas como tu bien dices,para entrar ha seguir el hilo,entrare cuando pueda o tenga tiempo,por cierto si doy mi email,es porque puedo mirarlo desde el curro y no me controlan el acceso,al email y si a otras paginas...por cierto,no tengo que darte explicaciones.
Pues si como dices has leido las normas... como puedes seguir los turnos de posteo solo viendo los emails si no puedes entrar en el foro????
Yo ni te pido ninguna explicacion ni la quiero, pero el 99% de la gente que nada mas entrar se pone a vender, planta el email y por el foro ya ni aparece, y me juego el cuello a que el primero que te mande un mail se lo lleva.por cierto repasate tu las normas que una de ellas dice que los mensajes se pueden enviar a traves de privados por el foro o mensajes a traves de e-mails...
Si dices en el inicio ''interesados contactar por email'' significa que no contactaras por el foro, lo que indica que ni lo miraras y por lo tanto no podras seguir los turnos. saludos
Un saludooo, y mientras sigas las normas por supuesto que tengas mucha suerte en tu venta 
mira majete yo llevo en este foro desde que se fundo 5 años,y se me caduco la cuenta(por circustancias personales que no te voy a contar a ti).aunque siempre he leido y he estado por aqui.no te voy a dar mas explicaciones y con tus aptitudes me estas reventando la venta,y estas incumpliendo las normas del foro.por cierto no lo he vendido todavia si alguien me contesta a traves de los privados le voy a contestar,tu no eres nadie en este foro para decirme como tengo que obrar en esta venta,cuando sigo las normas al pie de la letra y no me he saltado ninguna,te agradeceria que te leieses el resto de post que tengo puestos y voy colgando y contestando(ya me he puesto en contacto con moderacion denunciando tu aptitud hacia mi persona).por cierto para tu informacion date una vuelta por hydractives,y veras las fotos de mi c4 y mi ds3,a parte e sido moderador del club ds3 españa y asisto a todas las concentraciones o kedadas que se organizan,a parte para tu interes dispongo de pase de prensa de citroen y relacion con citroen españa a pesar de tus despropositos hacia mi persona,creo sobradamente que no he entrado a este foro a vender un radio cd y marcharme.a demas actualmente soy administrador de un foro dedicado a la line ds de citroen,foro autorizado personalmente por citroen españa.a demas tengo relacion con la mayoria de los clubes citroen existentes en españa e europa,ya que nuestra intencion es que para las futuras quedadas europeas y españolas asistan el mayor numero de modelos de la marca.asi que,en este mundillo me muevo mas que tu y no entro en este foro para vender un radio cd.
la gente como tu con esa aptitud y ese trato a la gente que entra nueva en los foros pisandoles con tus despropositos,sois los que dais mala imagen a los clubs y dicho esto te agradeceria que no me molestases y me ofendieses con tus faltas de respeto hacia mi persona.
saludos