Moderador: Moderadores
angelito escribió:ford focus.
eternalsound escribió:Yo para romper un poquito la normalidad, voy a decir que el C4. Es un coche maravilloso, no da problemas, es el coche más bonito del mundo, solo lo podemos tener unos poco privilegiados, no sé que más decir....
Ahora fuera de coñas, si el precio no es problema, id a por el Focus. Siendo de mayor motor y más equipado...
candy escribió:no un club cerrado a fanatismos.
candy escribió:Bien , me parece perfecto, no sabia que esto era como en la Real Academia de la lengua.
Te cito una norma del foro, puesto que me da que no te la has leído bién.V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
Respeto las normas del Foro , aunque me parezcan un poco elevadas por no decir pijoteras, estoy viendo demasiado elitismo en en dicho Foro.
Creo que debe ser un sitio abierto a opiones distintas y variadas y no un club cerrado a fanatismos.
Aun asi oido cocina.
Si estuvieras en un foro más restrictivo, te hubiesen borrado el mensaje directamente sin darte respuesta alguna, te lo digo porque lo he visto, y si estas te parecen pijoteras, apaga y vámonos...
Un Saludo a los Academicos de la Sala..... P
Por Cierto mi Sillon es el C de Candy.
Otro para ti, sin ironías ni acritud![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados