En primer lugar no se donde poner este tema en el foro, si está mal situado que alguien lo mueva, gracias!!
Bien, a lo que iba, tengo un c4 coupe con motor 1,6hdi de 110cv. Tiene ahora mismo 103 mil km, y me estoy planteando una repro para mejorar la pereza en bajas vueltas que tiene el motor, ya con las krakas algo más. Estuve preguntando y una empresa de la zona hace la siguiente reforma:
Sube el motor a 145cv y el par a 310Nm por 300 euros.
Pos ahora tocan las preguntas, ya que me da algo de miedo meterle mano al motor:
-Sufrirá el motor y su fiabilidad si hago la repro?? ((lo digo porque de un 1,6 sacar casi 150 caballos me parece algo elevado)).
-Y el turbo?¿?
-Los consumos quedarán igual, aumentarás o reducirán??
-Y por último.....tendré un calamar de coche si le piso?¿? es decir, el humo del escape será tan negro como alguno que anda por la calle que parecer tener el motor muerto?
Gracias por las respuestas, decir que la empresa esta me garantiza que el motor y el turbo serán igual de fiables que antes, que se reducirán los consumos y que no hechará humo negro pero......que van a decir?? les interesa la venta no!!

Agradecería que alguien que sepa del tema por experiencia u otra cosa me comente, gracias!!!