Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Martrix escribió:Tu mismo te has contestado.. Rejilla más fina para que la pintura se vea. Aunque yo dejaba la rejilla y no pintaba nada.
Pero eso ya va a gustos
Esa es otra posibilidad y posiblemente sea lo 1º que haga, pintar el travesaño para que no se vea por detras y dejar la rejilla en negra.
Una pregunta un poco tonta: al lavar el coche no hay problema porque entre agua por la rejilla no? es de suponer que no porque antes le entraba igual y no le pasaba nada pero por asegurar, vaya a ser que joda el ventilador
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ruffneck escribió:Bueno ahi esta la foto. Viendolo asi parece un bicho mutante con la boca abierta pero a mi me mola![]()
Lo que estoy pensando que si le dejo esa rejilla a lo mejor deberia ponerle una malla tipo mosquitera por detras por lo que le pueda entrar al ventilador aunque no se como quedaria..
juanma0089 escribió:muy wapo como te esta kedando el c4 yo adelanto x aki que entreo hoy y mañana hay cambios en el mio ejejej que sera....
ruffneck escribió:juanma0089 escribió:muy wapo como te esta kedando el c4 yo adelanto x aki que entreo hoy y mañana hay cambios en el mio ejejej que sera....
Espero que sea el aleron que si no tienes delito tu ya tb
![]()
Bueno, eso y los deflectores que he visto por aqui que te has pillaoa ver si nos vemos en la kdd compi y lo veo en persona
Un saludo!!
ruffneck escribió:Va muy bien pero no sube solo como yo pensaba que haria aunque bueno, es mejor que la varilla xD. Yo no creo que se doble con la fuerza que tiene pero yo por si acaso lo cierro por el centro y el lado en que esta puesto, que ahora que esta nuevo va un pelin duro pero muy poco
Es igual que el que puso marcos en cuanto a tamaño y fuerza pero es de magneti marelli, que es el que vendian en oscaro
ruffneck escribió:http://www..es/ficha.asp?ID_GENER ... =NOIDTYPES
Vale 12€. A mi me costo mas por los gastos de envio pero siendo de bcn lo mismo te puedes acercar por alli
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado