Moderador: Moderadores
gemelos escribió:Hola pues soy de Madrid y lo vendo porque me dieron un golpe en el coche y el seguro me pago otro aleron y tengo 2 asike ese es el motivo de mi venta, lo vendo por unos 250 euros negociables ya que nuevo vale unos 500
un saludo y perdonar por los fallos esque soy nuevo
danielrau escribió:el aleron no van las dos piezas unidas, lo de arriba y lo de abajo y la parte de abajo es precisamente la que se atornilla??
gemelos escribió:Es la parte de arriba porque lo que el seguro me a pagado a sido solo el aleron grande por decirlo asi, y el aleron negro el mas pekeño ese me lo e quedado yo para mi c4
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:gemelos escribió:Es la parte de arriba porque lo que el seguro me a pagado a sido solo el aleron grande por decirlo asi, y el aleron negro el mas pekeño ese me lo e quedado yo para mi c4
Seguro que los de delitostelematicos nos ayudan a solucionar esto....
danielrau escribió:LoGos escribió:gemelos escribió:Es la parte de arriba porque lo que el seguro me a pagado a sido solo el aleron grande por decirlo asi, y el aleron negro el mas pekeño ese me lo e quedado yo para mi c4
Seguro que los de delitostelematicos nos ayudan a solucionar esto....
pablo_oso escribió:El alerón de serie va unido al pequeño por siliconas, pegamentos varios... Lo cual es imposible que Citroen despegue un alerón para darte sólo una pieza...
pablo_oso escribió:Javi claro que se puede separar... pero me refiero que lo haga Citroen. Citroen te venderá toda la pieza si lo quieres separar lo separas tú, pero eso es cosa tuya no del concesionario. Y si mal no recuerdo trae dos torx por cada lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados