Moderador: Moderadores
aguscan escribió:Buenas tardes , no se si es aqui donde se debe poner esto , en cualquier caso supongo que algún moderador lo moverá sino corresponde. el caso es que he mirado en un concesionario de un pueblo y me han dado el siguiente precio : 18.650 € por un c4 hdi 110 blanco , con cambio manual , acabado seduction con pack seduction. A esto le he añadido el techo (650) y el cambio manual pilotado(1000) , por lo que se quedaría en 20.300. Como lo veis , es que ami se me hace caro y por si merece la pena que me acerque a madrid a mirar concesionarios o esta en un precio acorde. Gracias.
aguscan escribió:Buenas tardes , no se si es aqui donde se debe poner esto , en cualquier caso supongo que algún moderador lo moverá sino corresponde. el caso es que he mirado en un concesionario de un pueblo y me han dado el siguiente precio : 18.650 € por un c4 hdi 110 blanco , con cambio manual , acabado seduction con pack seduction. A esto le he añadido el techo (650) y el cambio manual pilotado(1000) , por lo que se quedaría en 20.300. Como lo veis , es que ami se me hace caro y por si merece la pena que me acerque a madrid a mirar concesionarios o esta en un precio acorde. Gracias.
por aguscan » Dom Sep 25, 2011 10:57 am
ok , muchas gracias . En cuanto a lo de las llantas de 17" del pack seduction el comercial me dijo que no se podía incluir en el 110 HDI ,supongo que será por lo de las emisiones o algo asin , pero bueno , la verdad es que lo de las llantas es lo que menos me importa y en cuanto al navegador , lo veo excesivamente caro aparte de las actualizaciones aunque hay que reconocer que le da mucha vidilla a la consola central , pero la pela es la pela. Saludos.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado