por RaulVR » Sab Mar 03, 2007 4:09 am
Bueno , ahora ya queda mucho menos , yo al final en vez de salir de Barcelona , saldré de Sant Feliu de Llobregat . Nos vemos a las 10 h en el area de descanso . Espero que una vez reemprendamos viaje , no empiecen las carreras , ya que ni se ir al Norauto de Tarragona , ni tengo edad para carreras ni quiero perder puntitos , espero que alguien mantenga 120-140 km/h para poder seguirlo , jajaja , además de lo bonito que sería ver 10 C4´s seguidos en la autipista para deleite de los demás usuarios de la autopista , jejeje , o sea me gustaria que fueramos juntos en caravana con sus pertinentes adelantamientos , pero siempre uno detrás de otro , pero para eso sería necesario que el primero de la caravana no se ponga a 180 km/h , aunque hay ganas ya lo se , a la vuelta ya es otra cosa , ya todos sabemos el camino de vuelta y quien quiera que corra lo que le de la gana . Esto es solo un comentario , ya que muchos no sabemos ir al Norauto , pero evidentemente entiendo si alguno quiere correr y lógicamente que cada uno haga lo que quiera ( faltaría más ) , a ver si los mossos leen el foro y nos esperan con radares un poco mas adelante de nuestro punto de partida juntos , jajaja . Lo dicho , hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!!
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .