Funciona perfecta y no tiene golpes ni nada raro. Solo la he cambiado por capricho y la HD se la he comprado a un forero de aqui.
El precio pues a convenir porque como no es nueva pues ya lo veis y me ofertais algo.
La foto es de internet pero la pantalla que vendo es la misma lo que pasa es que no la he desmontado aun.

El precio 150€ "negociables" VENDIDA
Siguiente:
Pues como no se lo voy a poner al coche porque no me entran donde las queria poner y no las hacen mas finitas las tiras vendo lo siguiente.
2 tiras de led de 30 cm del tipo de led smd que proyecta la luz frontal, flexibles e impermeables.
1 modulo para gobernar el encendido y apagado de las luces diurnas. El modulo es de los ultimos que han sacado muy facil de instalar y compatible con las luces automaticas del coche. Solo lleva tres cables para conectarlo.
Todo esta sin estrenar y sin abrir de sus cajas excepto las tiras de leds que se sacaron para ver si me entraban donde las queria montar y echarles las foto para venderlas.
El precio con portes incluidos es de 40€ todo. Es algo negociable el precio.

La foto del modulo es de internet porque ni si quiera lo he sacado de la caja y esta precintada, pero es el mismo.