Una duda, urgente por favor...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Una duda, urgente por favor...

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Mar 02, 2007 21:27 pm

Hola hermanos, keria saber como os montaron el ekipo de audio de coxe a los q lleveis etapas con subwofers, etc.
Es q resulta q a mi me han puesto pegas por todos los sitios, un sitio me dice q se tiene q hacer agujero xq es imposible pasar el cable de la bateria y no kieren agujerear, otros me dicen q con la electronica q lleva este coxe si le pongo ekipo de musica podria tener fallos, AYUDA URGENTE POR FAVOR

PD. mi coxe es un 1.6 16v, si alguien se lo a hecho el y me puede decir por donde lo a pasado me haria un gran favor

AYUDADME HERMANOS :(

Muxisimas gracias!!
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Mar 02, 2007 21:32 pm

Ola amiguete! casualmente tb tengo un 1.6 16v, de momento yo solo he puesto la radio... que la tengo conectada como de serie.. si entra el modo economia se para tb...
Pero le hice una insttalacion directa de bateria para el maletero para ponerle una luz guay, y yo desmonte la aleta delantera izquierda y por ahi meti el cable al habitaculo, no se ve ni medio cable... eso si.. tiene su faena y paciencia...
Yo es lo unico que te puedo ayudar.. haber si se pasa alguien que tenga mas experiencia con el audio.
Saludos!!
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Vie Mar 02, 2007 22:06 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2594

Aquí lo tienes con todo lujo de detalles, compañeros del foro ya lo ha hecho así y todo ok. Eso de que se va le electronica es una falacia y un cuento chino. El coche de serie trae en el mazo de cables de la radio 1 masa, 1 positivo por llave, 1 positivo permanente a batería. Fijate que curiosidad.... lo mismito que necesita cualquier otra radio del mercado.

Que no te coman la bola siempre que toques estos 3 cables, ahora que si pillas un manazas y conecta algo al cable CAN la jodiste. Pero no hagas caso, pilla el adaptador fakra-iso específico para c4 y a correr.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Mar 03, 2007 7:37 am

arrow_l escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2594

Aquí lo tienes con todo lujo de detalles, compañeros del foro ya lo ha hecho así y todo ok. Eso de que se va le electronica es una falacia y un cuento chino. El coche de serie trae en el mazo de cables de la radio 1 masa, 1 positivo por llave, 1 positivo permanente a batería. Fijate que curiosidad.... lo mismito que necesita cualquier otra radio del mercado.

Que no te coman la bola siempre que toques estos 3 cables, ahora que si pillas un manazas y conecta algo al cable CAN la jodiste. Pero no hagas caso, pilla el adaptador fakra-iso específico para c4 y a correr.

Mas claro el agua, yo tb tengo puesto mi ampli con su sub etc... Y cero problemas!

P.D: Y eso que me hice yo toda la instalación ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Mar 03, 2007 11:41 am

Muxisimas gracias hermanos, de todas formas lo unico q me keda es eso de pasar el cable de la bateria hasta el maletero, todo lo otro ya lo tengo montado, etapa cables RCA, todo ;)

PD. Llevo el radio cd de serie,le puesto un convertidor de RCA ;)

Un abrazo, muxas gracias
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Mar 05, 2007 14:00 pm

Weno hermanos, comentaros q este finde me puse manos a la obra y q ya tengo el ekipo de musica funcionando totalmente gracias a vuestra ayuda por decirme como se pasavan los cables ;)

En fin, pediros muxisimas gracias por vuestra colaboracion :P ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio