Y una de los retros negros

Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:La leche que bajito!!! Como se monte alguien en los asientos de detras...
Granainoi30 escribió:miniñoc4 escribió:reyes y que lo digass a entrado gente nueva y los viejos como quien dice nos hemos ehado a un lado bien por motivos personales por trabajos o por X
granaino a ver si te pega un fuga pa kadiz mamonnnnnn y no me digas que tire yo pa granada por que no ( ............... ............ .......... ....... ........ de la caja de cambio ) ando buscando una se me a idose a fundio donde va alojado la pista del rodamiento del grupo esta con holgura los que es elñ bloque de aluminio a ver si pudo subir la fotos y verass
![]()
y e encontrado una lo que pasa esq la mia es 20cq16 y l que e vsityo es 20cq15 que supuestamente es para el 1.4i pero esta montada en un 1.6i mi duda es valdra o no valdra
![]()
Ché!!! Si quieres te echo un vistazo aquí en Granada a ver si veo alguna, si quieres vamos.
Reyes, mariconazo! Te llamo en un rato.
miniñoc4 escribió:granaino gracias por mirar tio sigo buscando visvi me dijo que me avisaba de algo esta tarde si no pues el ultimo cartuchazo que tengo, este me lo guardo jejej una pena lo de la suspension
ya compraras una con peplitosss jejejeje saludo fiera
Pequeño Angelito escribió:Gracias Granaino, estuve leyendo acerca de poner muelles solo y dejar el amortiguador de casa y no decían que fuera recomendable, que podía hacer pirulas el coche..Tu lo has quitado solo porque te rozaba atrás las ruedas no? Llevabas separadores o era solo cuándo iban tres detrás? Saludos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados