lavado automatico del c4

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lavado automatico del c4

Notapor CHISCo4 » Mié Ago 16, 2006 13:10 pm

Recien comprao mi c4 :D un amigo mio me dijo que no se me ocurriera meter el coche en una estacion de lavado ya que el habia visto en una de Pontevedra un cartel que decia prohibida la entrada de c4´s por problemas en la electrónica :shock: . yo no se si el cabron me quiere tomar el pelo :? pero el tio me jura y rejura que era verdad. yo no lo he visto en ningun lado. ¿Vosotros habeis oido algun caso de que se estropeara el coche en el tren de lavado?Gracias a todos. un saludo
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Notapor poncenet » Mié Ago 16, 2006 13:38 pm

po zi... algun aleron ha caido en uno de esos y tambien la pieza esa negra que viene entre las dos lunas de atras, he visto alguna foto por hay de uno que le paso, a ver si la busco.

de todas formas no metas el coche en el tunel, te apareceran swirls con el tiempo y la pintura perderá su brillo inicial. Yo llevo poco con el coche y ya me da la impresion de que el lacado que trae es mas bien pobre de dureza, se raya con mirarlo..... lo mejor, agua a presion, te divieertes lavando el coche, tardas lo mismo o menos cuando le coges el truco y es mas barato y ecologico (y cuida + la pintura...)
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Notapor shoah » Mié Ago 16, 2006 13:50 pm

poncenet escribió: lo mejor, agua a presion, te divieertes lavando el coche, tardas lo mismo o menos cuando le coges el truco y es mas barato y ecologico (y cuida + la pintura...)


Amen :D
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Notapor Francis » Mié Ago 16, 2006 15:13 pm

lo suyo es lavarlo con la pistola a mi, me cuesta 2€ todo osea lavado, enguajado y brillo, luego le paso una balleta para secarlo i qeda como
nuevo os lo aseguro
Imagen=:beso:
10-1-09

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Notapor LauraC4 » Mié Ago 16, 2006 20:14 pm

Yo no llevo aleron, pero lo he metido varias veces en un tunel de lavado y no he tenido ningun problema con las tapas laterales...

Tampoco he visto ningun cartel de ese tipo..

Y si es por esos estropicios, no son precisamente problemas en la electronica, nop?

:saludo:
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Notapor poncenet » Mié Ago 16, 2006 20:39 pm

Y si es por esos estropicios, no son precisamente problemas en la electronica, nop?




Laura...por problemas de elctronica en la maquina de lavado :lol: :lol: :lol:
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Notapor LauraC4 » Mié Ago 16, 2006 20:42 pm

poncenet escribió:Laura...por problemas de elctronica en la maquina de lavado :lol: :lol: :lol:


:meparto:

Gracias por la aclaracion ... ;)
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Notapor poncenet » Mié Ago 16, 2006 20:53 pm

el mensaje estaba en el foro de mi@ y recuerdo haber visto las fotos del plastico ese de union despegao...

decia que estaba puesto un letrero en las estaciones de servicio GALP con maquinas con un tipo nuevo de rodillos diciendo que no se podian lavar c4 coupe por esto ya que se habian dado casos.
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Notapor gomechuelo » Jue Ago 17, 2006 20:23 pm

pa empezar yo pense igual que laura jejeje hay que ver,y luego yo e lavado el c4 siempre o a mano o en tuenl y ningun problema los plasticos esos de las puertas los tengo abombados como la gran malloria de c4 y antes de alvarlo tambien,y eso que me queje en el cocne y me los cambiaron, asi que dudo que sea del tunel de lavado,pero si es ceirto qeu lei de alguno que le habian arrancado el aleron en alguno de esos y respecto al letrero dile que te haga una fotillo con el movil.
¿como os las apañais pa lavarlo entero con dos euros?no sera uno negro no?
yo no tengo con dos euros ni pa pipas ni con el de i apdre que es plata me pongo a dejarlo bien limpito ysacar mosquitos total me gasto ams qeu meterlo al tunes me pongo perdio y encima te toca secarlo¿cuanto sus gastais de media vosotros para dejarlo bien?
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Notapor poncenet » Jue Ago 17, 2006 21:36 pm

yo cuando lo lavaba a presion 4€ o normal y si tenia mucho mosquito 5€
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Notapor pesc4o » Vie Ago 18, 2006 11:15 am

Yo por ahi me gasto tambien, 4 o 5€, pero os leo todos los consejos de limpieza para optimizar un poco mi sistema, que no consigo que me quede bien
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Notapor shoah » Vie Ago 18, 2006 11:20 am

joe, pues yo no me gasto mas de 3e... claro que es en una gasolinera algo apartada, dde vale 50 centimos cada ficha... y con dos o tres para el lavado (4 si esta asquerosisimo) y una o dos para la aspiradora, va que chuta
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Notapor Richmoon » Vie Ago 18, 2006 11:24 am

El problema que yo veo en los tuneles de lavado son los rayajos que dejan en la carroceria.... El mio es negro y se notan un huevo.......
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Notapor gomechuelo » Sab Ago 19, 2006 0:17 am

Richmoon escribió:El problema que yo veo en los tuneles de lavado son los rayajos que dejan en la carroceria.... El mio es negro y se notan un huevo.......


vecino ami me pasa lo mismo ya que tengo el mismo color que tu pero es lo unico que consigo que me lo deje bien.
Por cierto no estarias hoy pasando por la rotonda del bar avenida no?me cruzao con un c4 negro hay
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Notapor iabu » Dom Ago 20, 2006 10:57 am

Mi coche tiene 1 año y os aseguro que nunca lo he metido en tunel de lavado, siempre lo he lavado con lanza a presión, luego balleta y listo.

Los tuneles de rallado deterioran la pintura de forma exagerada.
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Notapor ekaina99 » Dom Ago 20, 2006 11:13 am

Pues yo lo suelo lavar normalmente en los túneles y sin problemas de arañazos ni na. Alguna vez si que lo he lavado con pistola pero solo si estaba muy guarro. Sino al tunel.
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Notapor Richmoon » Lun Ago 21, 2006 12:11 pm

gomechuelo escribió:
Richmoon escribió:El problema que yo veo en los tuneles de lavado son los rayajos que dejan en la carroceria.... El mio es negro y se notan un huevo.......


vecino ami me pasa lo mismo ya que tengo el mismo color que tu pero es lo unico que consigo que me lo deje bien.
Por cierto no estarias hoy pasando por la rotonda del bar avenida no?me cruzao con un c4 negro hay



pues es posible pero es que C4 negros en Alcorcon hay como 3 millones y medio jejejejej
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Notapor gomechuelo » Lun Ago 21, 2006 17:22 pm

ademas que si
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Notapor nh4 » Lun Ago 21, 2006 22:18 pm

ami me repararon una llanta por que le pege un hostion contra dos bordillos que estaba paralelos y acbo encajada me la repararon y me la lacaron cada no me habia dado cuenta hasta el otro diacada vez que le enchufo con la pistola a la llanta me salta la laca pero bueno luego con la mierda no se nota
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Mi consejo...

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Ago 22, 2006 18:55 pm

Mi consejo esk no lo metas en el tunel de lavado,ya k usan productos muy abrasivos,a lo k me refiero es a productos k te dan una mayor limpieza pero con el tiempo se comen el brillo del coxe,tambien decirte k se raya bastante,si lo miras a contra luz,sobre todo el morro,veras circulos y eso es consecuencia del tren de lavado.
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Notapor poncenet » Mar Ago 22, 2006 19:09 pm

xica lleva toda la razon, como ya se ha dicho, lavar en rulos es negativo para el coche pq todo el rato el rulo va pegando cepillazos y desbastando poco a poco la laca del coche y comiendose el brillo (aderezado con champus muy fuertes para arrancar to la roña)... tb estos rodillos favorecen la aparicion de swirls que son esos circulitos que en un coche oscuro se ven a trasluz y que afean tanto...y despues para quitarlos incluso puliendo cuesta la vida.

Como una imagen vale mas que mil palabras...aqui unos swirls provocados por un mal cuidado de la pintura al lavar...

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Notapor apolobcn » Mar Ago 22, 2006 20:21 pm

Pues aquí tienes al susodicho al que le arrancaron el plastico que hey entre los dos cristales traseros del coupé. Puede que fuera tan solo mala suerte pero desde entonces solo uso pistola (pa lavarlo, no pa vengarme de los que me joden al coche :P )
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Notapor vaya_putada » Mar Ago 22, 2006 20:48 pm

Hola apolo!

bienvenido al foro :D jeje

x cierto tú nick es por la discoteca esa de Barcelona? :D jaja o no tiene nada ke ver¿¿¿

espero ke te arreglaran bien el coche y con la pistola no hayas tenido problema :) yo aún no lo he metido nunca en un tunel, y de momento no kreo ke lo haga...

saludosss :)
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Notapor BrianC4 » Mar Ago 22, 2006 21:32 pm

Yo pistolita, y por 2 euritos secado con paño y otros 2 en aspiradora limpia salpicader en trapo y listo como nuevo :D
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Notapor apolobcn » Mar Ago 22, 2006 22:08 pm

Gracias por la vienvenida, en realidad me he enterado hace poco aue habiamos cambiado de pagina. Una currada por cierto, chapeau!

La reparación la hice yo mismo, son 5 min cambiar el aleroncillo.

Y sí, mi nick viene por la sala apolo. Hace 10 añitos iba bastante asi que plagié el nick y ya se me quedó.

Saludos!
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