Vendo aleron de serie VTS negro obsidien "el pequeño"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Vendo aleron de serie VTS negro obsidien "el pequeño"

Notapor yamisworld » Dom Ago 07, 2011 18:48 pm

Si, es de un coupe.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor esteban7787 » Jue Oct 13, 2011 14:16 pm

leonessa escribió:Jajaja, y yo pensando en cogermelo, ahhh asi me gusta subiendo hilos del mesozoico le damos vida a esto.....

Si me lo envias a contdarrembolso te lo podia comprar
esteban7787

Notapor yamisworld » Jue Oct 13, 2011 16:40 pm

Mejor ingreso y envio por paquete azul. No es por desconfiar, pero solo tienes un mensaje. Tienes un pv.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Oct 13, 2011 16:58 pm

yamisworld escribió:Mejor ingreso y envio por paquete azul. No es por desconfiar, pero solo tienes un mensaje. Tienes un pv.

Eso da igual ;) solo se le entrega el paquete cuando lo pague, asique no hay motivo para desconfiar :ok:
Lo unico que le va a costar 2,50€ mas caro que es lo que cobra correos por los tramites... aunque no se si por correos podrias enviarlo, porque creo que mide mas de 1 metro, en otras compañias no se lo que cobran,
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yamisworld » Jue Oct 13, 2011 18:26 pm

loiss escribió:
yamisworld escribió:Mejor ingreso y envio por paquete azul. No es por desconfiar, pero solo tienes un mensaje. Tienes un pv.

Eso da igual ;) solo se le entrega el paquete cuando lo pague, asique no hay motivo para desconfiar :ok:
Lo unico que le va a costar 2,50€ mas caro que es lo que cobra correos por los tramites... aunque no se si por correos podrias enviarlo, porque creo que mide mas de 1 metro, en otras compañias no se lo que cobran,

Y si no se retira.... ¿Cuanto te cobra correos por el paseo del aleron?
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Jue Oct 13, 2011 19:36 pm

por correos no lo puedes mandar porque mide mas de 1 metro (creo que mide mas de 1 metro, no se si estare equivocado)

pero imagina que midiera 1 metro justo de largo y pesara 6 kilos embalado, los gastos de envio del PAQUETE AZUL CONTRAREEMBOLSO seria de 10,22 euros, que se los comeria el que hace el envio si el destinatario no recoje el paquete

efectivamente que te devuelven el paquete si el tio en cuestion no paga, pero los 10,22 euros que te cuesta mandarlos no te los devuelve nadie

mandarlo contra reembolso son solo 1,52 euros,perooooooooooooo, luego tiene otros gastos cuando te mandan el dinero a tu casa, en este caso que el compi pedia por el aleron 50 euros, los gastos serian 2 euros mas

entonces para cobrar realmente 50 euros (por lo que vende el aleron) el que compra tendria que pagar 50+10,22+2 TOTAL 62,22 EUROS

si se hace la venta por transferencia bancaria, el que compra pagaria 50 +8,70 total 58,70 y de esta forma te aseguras tener el dinero antes de mandarlo,

pero en fin, esto ya es cuestion de confiar en los compis o no

por eso creo que es muchisimo mejor las transferencias

trabajo en esto de las cartas con mi amoto amarillaaaaaaaaaaa

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor yamisworld » Jue Oct 13, 2011 22:00 pm

visvis escribió:por correos no lo puedes mandar porque mide mas de 1 metro (creo que mide mas de 1 metro, no se si estare equivocado)

pero imagina que midiera 1 metro justo de largo y pesara 6 kilos embalado, los gastos de envio del PAQUETE AZUL CONTRAREEMBOLSO seria de 10,22 euros, que se los comeria el que hace el envio si el destinatario no recoje el paquete

efectivamente que te devuelven el paquete si el tio en cuestion no paga, pero los 10,22 euros que te cuesta mandarlos no te los devuelve nadie

mandarlo contra reembolso son solo 1,52 euros,perooooooooooooo, luego tiene otros gastos cuando te mandan el dinero a tu casa, en este caso que el compi pedia por el aleron 50 euros, los gastos serian 2 euros mas

entonces para cobrar realmente 50 euros (por lo que vende el aleron) el que compra tendria que pagar 50+10,22+2 TOTAL 62,22 EUROS

si se hace la venta por transferencia bancaria, el que compra pagaria 50 +8,70 total 58,70 y de esta forma te aseguras tener el dinero antes de mandarlo,

pero en fin, esto ya es cuestion de confiar en los compis o no

por eso creo que es muchisimo mejor las transferencias

trabajo en esto de las cartas con mi amoto amarillaaaaaaaaaaa

un saludillo

Menudo Master de los de amarillo en 5 minutos. Muchas gracias por dar luz al asunto. :arrodillao:
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta