Moderador: Moderadores
pietro31 escribió:buenas noches,,
la cosa es que en 3 o 4 ocasiones ya me he encontrado con el siguiente problema y es que estando la palanca en modo automatico en la pantalla al lado de la marcha pone AUTO. pues bien las veces que me fallo que de momento son unas 4 pero cada vez mas frecuentes, lo que sucede es que desaparece la opcion AUTO. el coche se queda en la marcha que estas y no cambia... solo la puedes cambiar a mano.. cambiando la palanca de modo AUTO A MANUAL y VOLVIENDO A AUTO no se arregla. se queda igual... la unica solucion que tengo es apagar el coche, esperar menos de un minuto cuando se apaga el salpicadero y volver a encender.
entonces ya no falla...
pietro31 escribió:hola. gracias por las respuestas,
me explico otravez.
yo iba en 4º subiendo. frene en semaforo y vi que el coche no se habia apagado(stop.star) y cuando fui a arrancar vi que el coche le costaba arrancar y resulta que se habia quedado en la 4º marcha sin reducir.quiza por eso no se habia apagado. pero la cosa es que debajo del numero de marcha. donde pone AUTO cuando estas en automatico se apago como cuando lo pones en manual y la unica forma de cambiar de marchas era con las levas...
llame al taller hoy. me lo ven el viernes. dicen que no es el primero que falla. que con una telecarga se deberia solucionar.. al conectarlo sabremos la verdad.
os mantengo iformados.
pietro31 escribió: ... y del fallo del modo eco me dice que hay muchos factores que hacen que no se active el modo eco. ya sea mucho calor... que el ventilador este funcionando en ese momento... bateria baja de nivel... en fin que era normal..
dmorales escribió:Phoenix una de las cosas que me tienen un poco intranquilo es que después de haber hecho 15/20 minutos de autovia a 130, sale de la autovia y llegas a una rotondo o stop o algo que implique detención y el eco funciona parando el coche, ¿esto no sera perjudicial para el turbo?
redbird escribió:Yo lo que tengo entendido es que entre otras, una modificación del motor para adaptarlo a e-hdi fue el rediseño del sistema de lubricación del turbo, supongo que para que no se dañe en las paradas. No dispongo de información técnica que lo acredite, pero supongo que en PSA lo habrán tenido en cuenta.
Tillo escribió:Me está entrando miedecín con lo que comentas. Yo lo tengo desde Julio y por ahora el único problema es el reseteo de la hora y la fecha, que se queda colgado el USB de vez en cuando y que el bluetooth también se queda colgado de vez en cuando.
Bueno, pues ya contarás a ver que tal. Espero que se solucione con la telecarga.
pietro31 escribió:bueno el cambio volvio a fallar... volvio a quedarse en modo manual..
ya llame al taller...el miercoles que viene se queda en el taller a primera hora para que desde francia se conecten y vean a que puede deberse el fallo.
en fin ojala sea lo que sea lo solucionen porque sino le voy a coger mania al coche y no me gustaria porque por lo demas estoy muy contento con el.
pietro31 escribió:hola. gracias por las respuestas,
me explico otravez.
yo iba en 4º subiendo. frene en semaforo y vi que el coche no se habia apagado(stop.star) y cuando fui a arrancar vi que el coche le costaba arrancar "Supongo que quieres decir salir o iniciar la marcha "yresulta que se habia quedado en la 4º marcha sin reducir.quiza por eso no se habia apagado[/color]. pero la cosa es que debajo del numero de marcha. donde pone AUTO cuando estas en automatico se apago como cuando lo pones en manual y la unica forma de cambiar de marchas era con las levas...pietro31 escribió:bueno, hoy he ido al taller.
despues de una diagnosis el unico fallo que marcaba el coche era una incoherencia con el embrague. cosa que el del taller no entendia ni yo tampoco... del fallo que yo le informe nada de nada... y del fallo del modo eco me dice que hay muchos factores que hacen que no se active el modo eco. ya sea mucho calor... que el ventilador este funcionando en ese momento... bateria baja de nivel... en fin que era normal..
mereinicio el sistema y me dijo que lo pruebe así... si me vuelve a fallar hay que dejarlo para hacer la telecarga que segun el se hace con los franceses y que puede tardar un rato. ademas al ser un fallo como ese pues quiza no tengan ni idea de porque es y se tiren mas tiempo investigando...
en fin, a ver si ahora despues del reinicio no falla.. ojala. pero no lo veo claro..
llame al taller hoy. me lo ven el viernes. dicen que no es el primero que falla. que con una telecarga se deberia solucionar.. al conectarlo sabremos la verdad.
os mantengo iformados.
pietro31 escribió:bueno. ya tenemos un diagnostico para la averia del cambio CMP.
despues de diagnosticar. probar mil cosas y consultar con Madrid y Francia. resulta que el problema esta en la caja de cambios.
osea. dentro de la caja de cambios en unos controladores electronicos o algo así y ademas hay que cambiar el accionador del embrague..
como es un modelo nuevo no las tienen aqui y se vienen de francia. hasta el dia 8 no llegan las piezas necesarias..
a ver que tal sale del taller,
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados