cuando la primera revisión

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

cuando la primera revisión

Notapor asimilikili » Mié Oct 19, 2011 11:56 am

mañana 20 de octubre hago un año con mi c4 picasso avatar 8.900km(y estoy muy contento con todas sus prestaciones y comportamiento), según el libro de revisiones la revisión la tendría que pasar a los 20.000km, pero yo tenía entendido que las revisiones son al año, alguien me aclara un poco, por en el taller me dicen que me pase sobre febrero................
asimilikili
Integrandome
Integrandome

Re: cuando la primera revisión

Notapor Tharos » Mié Oct 19, 2011 12:06 pm

dependiendo de si es gasolina o diesel y de lo que te quieran decir puede variar un poco... pero si es gasolina es al año de compra o a los 20000km, segun se llegue antes a una cosa u a otra. El mio, c4 90cv 1.4 gasolina, no llego a los 20000 (se quedo con 17000) y paso justo el año y a los dos dias lo lleve!

PD: prepara dineros jajajaja
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor asimilikili » Mié Oct 19, 2011 12:10 pm

gracias por tu respuesta es diesel, y por lo que dices al año???, pero no se porque me dijeron que pasara por febrero que eran pocos km
asimilikili
Integrandome
Integrandome

Notapor Tharos » Mié Oct 19, 2011 12:12 pm

asimilikili escribió:gracias por tu respuesta es diesel, y por lo que dices al año???, pero no se porque me dijeron que pasara por febrero que eran pocos km

pus igual son con 30000 o al año de compra... es que llevas poquisimos km!!! si se ha pasado ya un año de la compra y te han dicho que son pocos km tendras que esperar pues a que tenga unos pocos mas que se aproxime a los 20000 pero segun citroen es asi:
o 20000 km o al año de compra (gasolina), o 30000km o año de compra (diesel)
Tharos

Notapor ruffneck » Mié Oct 19, 2011 12:18 pm

Yo el mio tiene ahora 12000 y le hice un año en julio(la llave me salio hace poco) pero es que creo que son pocos kms en verdad. La cosa es que me acojona perder la garantia o que me puedan decir algo por llevarlo 3 meses despues de hacer el año :?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tharos » Mié Oct 19, 2011 12:25 pm

ruffneck escribió:Yo el mio tiene ahora 12000 y le hice un año en julio(la llave me salio hace poco) pero es que creo que son pocos kms en verdad. La cosa es que me acojona perder la garantia o que me puedan decir algo por llevarlo 3 meses despues de hacer el año :?

no creo que te digan nada no? ni que pierdas la garantia.. cada uno lo lleva a revision cuando quiere.. citroen unicamente recomienda pasarla cuando se cumplen esos patrones
Tharos

Volver a Mantenimiento