Y una pregunta asi en genaral a ver si alguien me ilumina... en caso de comprarlas, en cuanto podría vender mis Radicale con neumáticos Michelin con 23000km más o menos?¿?¿ Van pintadas en blanco
Saludos
Moderador: Moderadores
n3okasaMa escribió:De donde eres Rubencin?¿?¿ Es q me podrían interesar pero siempre y cuando pueda ir a recogerlas yo mismo ya q el envio puede salir por un buen pico... el precio final son 425?¿ No tienen ninguna "rebajilla" ?¿
Y una pregunta asi en genaral a ver si alguien me ilumina... en caso de comprarlas, en cuanto podría vender mis Radicale con neumáticos Michelin con 23000km más o menos?¿?¿ Van pintadas en blanco
Saludos
n3okasaMa escribió:Pues a ver... tendría q hacer cuentas y claro tendría q vender mis llantas antes para q me salgan jaja
Me lo pienso y si las sigues teniendo te digo algo
Saludos
elrixar escribió:Yo me las kedo pero para el mes q viene cuando cobre
elrixar escribió:Soy d un pueblo de huelva, por??
elrixar escribió:Si me interesan xo el paro no da para muxo jejejeje, yo hasta navidades no podria pagarlas asi q si alguien esta dispuesto a kedarselas y pagar del tiron q pase y se las kede xq al xaval le hará falta el dinero supongo.gracias.
victoret escribió:Yo pordia estar interesado, pero el chico de antes que tenia que cobrar ya no le interesan?
Rubencin escribió:ola pues eso vendo las llantas de un citroen c4 by loeb blancas originales de 17" las vendo por cambio de llanta, 2 estan nuevas y las otras 2 tienen algun rasguño pero apenas ni se nota, los neumaticos son 2 pirelly p zero le quedaran 10.000km por hacer, y otros 2 michelin pilot sport que estan nuevos los monte hace apenas 5000km tienen hasta los pelitos, se pueden ver saludos!
ZONA: Soy de Castellon
PRECIO:425€ TODO JUNTO (LLANTAS MAS NEUMATICOS)
PRECIO POR SEPARADO:
PRECIO 4 LLANTAS: 280€
PRECIO 2 NEUMATICOS MICHELIN: 100€
PRECIO 2 NEUMATICOS PIRELLY: 50€
>
NEUMATICO DELANTERO (le quedaran 10.000km)
>
NEUMATICO TRASERO (nuevos no tienen ni 5000km)
victoret escribió:Pues.... hablamos por privado, pero creo que me las bajo a valencia las 4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado