C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: C4 1.6 Exclusive CMP + EmyWay negro perla

Notapor deivid84 » Dom Oct 23, 2011 23:11 pm

Que envidia (sana) me das,rodando ya con el c4.yo sigo esperando.pero estoy muy rallao leyendo vuestros comentarios sobre lo de la pantalla.el mio esta pedido el 16 de septiembre y se supone que esta a punto de llegar.logicamente sale de fabrica y no de los que tienen echo en las esplanadas.animarme un poco,q pantalla creis q me va a montar? Y para colmo me estoy arrepintiendo de no ponerle los xenon....
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joanpere » Lun Oct 24, 2011 1:03 am

Animos. Lo del Xenon no se q decir pues nunca he tenido uno con ello, ahora bien, supongo que los de serie alumbren bien. Además , mi anterior c 3 fundía las bombillas cada 2 meses y aunque es sabidísimo que era un problema de fábrica de muchos Citroen.....cambié 7 u 8 .
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mfroilan » Lun Oct 24, 2011 10:14 am

deivid84 lo primero decirte que no te desanimes, si te ponen la patalla "nueva", que será lo más seguro, no pasa nada, la información en vez de salir por la del cuadro sale por la de 7" y ya está, eso sí habla con tu comercial y trasmítele este sentimiento de desanimo e incertidumbre para que te explique él lo que te van a instalar y porque.
En lo referente a los xenon a mi parecer creo que has hecho muy bien en no cogerlos (te has ahorrado 1200€ que anda que no tienes para gasolina), los halogenos que vienen de serie alumbran fenomenal y si se funde una luz la puedes cambiar tu mismo, ya es sabido que los xenon alumbran un poquito mejor pero su sustitución y coste es más elevedo que los normales. En lo único que se diferencia es que los faros se mueven un poco al tomar las curvas, nosotros lo suplimos con el corner light.
Animo, que te has comprado un gran coche, lo vas a disfrutas.
Saludos;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor deivid84 » Lun Oct 24, 2011 11:20 am

Bueno,la verdad es que lo de el xenon paso un poco.como llevo tanto esperando me da tiempo a pensar mucho y a marearme la cabeza.mfroilan seria posible q pusieses una foto de como es el cuadro nuevo en especial la famosa pantalla del centro,ya q el tuyo es exclusive +emyway.con la foto me hago a la idea y ya dejo el tema
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mfroilan » Lun Oct 24, 2011 11:33 am

deivid84 escribió:Bueno,la verdad es que lo de el xenon paso un poco.como llevo tanto esperando me da tiempo a pensar mucho y a marearme la cabeza.mfroilan seria posible q pusieses una foto de como es el cuadro nuevo en especial la famosa pantalla del centro,ya q el tuyo es exclusive +emyway.con la foto me hago a la idea y ya dejo el tema

Faltaría más, hago unas fotillos y te las envio. Sobre todo no te rayes de verdad que yo ya pasé por esa etapa y no merece la pena.
Un saludo;
mfroilan

Notapor mfroilan » Lun Oct 24, 2011 11:45 am

Mira he encontrado una fotos que estan muy bien del "nuevo" cuadro y el navegador.
Están cogidas de un foro francés asi que las intrucciones del navegador aparecen en gabacho, no te asustes a ti te saldrán en castellano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si te fijas es igual pero sin la pantallita, solo da la velocidad, kilimetos parciales y totales. Es personalizable en colores y el parte superior te marca el limitador o la velocidad de crucero.
En la parte inferior luces y si tienes activado luces automaticas y limpia automático.
En la pantalla del eMyWay aparecen todos los menus de configuración y mensajes como eco activado/desactivado, freno de estacionamiento tensado, ....
En fin que hay diferencia pero sobre todo no te vuelvas loco. :bonk:
Saludos,
mfroilan

Notapor mfroilan » Lun Oct 24, 2011 18:00 pm

Acabo de hablar con atención del cliente de Citroen respecto a la reclamación del cuadro de mandos.
No se cambia, ni se va a instalar ningún cuadro con pantallita, los que lo tengais cuidarlo como oro en paño ya que si se os estropea os pondrán la "nueva".
Han sido muy corteses y muy tajante no hay cambio, se ha entragado el coche con todas las funciones, y es verdad hace lo mismo pero en la de 7", al Cesar lo que es del Cesar.
Lo dicho chicos, nuestros gozos en un pozo.
Saludos;
mfroilan

Notapor tontaina » Lun Oct 24, 2011 19:11 pm

el cambio es mu comodo pero hace lo q le da la gana. lo bueno es q a mayores tu crees q hace lo q tu quiere.
a mi me gusta llevarlo con marchas altas, le doy a las levas y ambia (casi siempre) en el tablero. al cabo de un rato el coche (lo notas) cambia la marcha real :fiesta: .
pero cierto es mu comodo de conducir solo le cuesta muchas revoluciones el subir a 2ª
tontaina

Notapor joanpere » Lun Oct 24, 2011 20:27 pm

por lo que leo, tontaina hace honor a su nombre
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tantarante » Lun Oct 24, 2011 20:50 pm

no os equivoqueis , los xenon direccionables se notan, y mucho, los normales alumbran muy bien, pero hay bastante diferencia. :cerveza:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor joanpere » Lun Oct 24, 2011 21:09 pm

Supongo que llegados a este punto convendría clarificar las cosas.

Un contrato de compra- venta de coche tiene por objeto el vehículo. En ese sentido las dos partes pueden ofrecer motivos para rescindir dicho convenio. Si la casa fabricante tiene que ofrecer el vehículo y el comprador el precio, pero no todo se circunscribe a ese aspecto. Un comprador puede decdir que el producto no le satisface. Otra cosa es que no os parezca de la suficiente importancia, pero un defecto o ausencia de laas condiciones que motivaron la compra . venta pueden ser objeto de desistimiento o de negociación del importe. Por supuesto la parte vendedora puede no estar en acuerdo y motivar un conflicto.

En todo caso la opinión de un vendedor no es suficiente .
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Lun Oct 24, 2011 21:33 pm

tantarante escribió:no os equivoqueis , los xenon direccionables se notan, y mucho, los normales alumbran muy bien, pero hay bastante diferencia. :cerveza:

+1
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor phoenix » Lun Oct 24, 2011 22:11 pm

vilc4hes escribió:
tantarante escribió:no os equivoqueis , los xenon direccionables se notan, y mucho, los normales alumbran muy bien, pero hay bastante diferencia. :cerveza:

+1

Yo no cogí la opción de los Xenon direccionales, pero seguro que en una carretera revirada, con poca iluminación se tienen que notar. Los antinieblas con la función cornering, creo solo funcionan a menos de 40km/h.

Pero vamos, con las halógenas normales la iluminación también es buena. Yo en mi caso, preferí no ponerlos por el coste que tenían y también el de su sustitución (aunque supuestamente duran bastante). Para el próximo.. ;)
phoenix

Notapor vilc4hes » Lun Oct 24, 2011 22:38 pm

exacto phoenix, el sistema cornering solo funciona a menos de 40km/h, a mas velocidad no se encienden los antinieblas.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mfroilan » Lun Oct 24, 2011 22:57 pm

joanpere escribió:Supongo que llegados a este punto convendría clarificar las cosas.

Un contrato de compra- venta de coche tiene por objeto el vehículo. En ese sentido las dos partes pueden ofrecer motivos para rescindir dicho convenio. Si la casa fabricante tiene que ofrecer el vehículo y el comprador el precio, pero no todo se circunscribe a ese aspecto. Un comprador puede decdir que el producto no le satisface. Otra cosa es que no os parezca de la suficiente importancia, pero un defecto o ausencia de laas condiciones que motivaron la compra . venta pueden ser objeto de desistimiento o de negociación del importe. Por supuesto la parte vendedora puede no estar en acuerdo y motivar un conflicto.

Entonces que propones, cual seria el siguiente paso, escucho propuestas.
mfroilan

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:32 pm

mfroilan escribió:
joanpere escribió:Supongo que llegados a este punto convendría clarificar las cosas.

Entonces que propones, cual seria el siguiente paso, escucho propuestas.

El siguiente paso sería decidir si quieres rescindir el contrato, que te devuelvan tu paga y señal y no comprar el coche.

Lo que te ha comentado es que tienes motivos legales para rescindir el contrato de compraventa que has firmado.

Lo puedes utilizar para hacer fuerza y que te hagan un descuento en el coche, es lo máximo que puedes hacer, legalmente puedes rescindir el contrato, y si al concesionario no le interesa, pues que te propongan un descuento o regalo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor joanpere » Mar Oct 25, 2011 0:51 am

exacto.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"