Moderador: Moderadores
Dark_C4 escribió:Buenas me gustaria saber el precio del pomo del DS3 en negro y la funda de la caja de cambios en cuero para mi C4, muchas gracias de antemano.
Kini escribió:Dark_C4 escribió:Buenas me gustaria saber el precio del pomo del DS3 en negro y la funda de la caja de cambios en cuero para mi C4, muchas gracias de antemano.
38,48 € Cuesta
32,71 € se te queda + portes.
La funda necesitaría chasis de un coche que la lleve. Soy un poco torpe para filtrar 20 tipos de tejidos, lo siento
Kini escribió:3,84 € Unidad Somi.
3,26 € Unidad te sale. Son caras de coj****
Kini escribió:Te has explicado mejor que muchos profesionales del sector. Te lo garantizo. xD
6438P3 cuesta 54,86 €.
Viene la tapa del lavafaro y el difusor (no se venden sueltos)
Dark_C4 escribió:Muy buenas kini, pues mirando un poco por el foro he encontrado esta referencía: 7589S4, creo que es la de la funda en cuero negro para la palanca de cambios, asi que cuando puedas le pegas un vistazo, si es hablamos por privado para concretar el pago y asi te pido tanto la funda como el pomo del DS3 en negro en 5v, ¿ok? Muchas gracias de antemano.
sergiohus escribió:Buenas necesitaba la guia del parachoques delantero derecho de un C4 coupe a ver en que precio se me queda gracias!!
Kini escribió:sergiohus escribió:Buenas necesitaba la guia del parachoques delantero derecho de un C4 coupe a ver en que precio se me queda gracias!!
Van en juego de las 2:
741679 - 31,38 €
Con descuento + portes = No te compensa(32,67 €)
djaitor escribió:Kinii, tienes precios y referencias de los filtros de aceite, combustible,aire y antipolen.
el_tete escribió:buenas kini, me puedes mirar el precio de la puerta del piloto? solo el chasis, vamos que sin cables ni na de na, esque necesito cambiar la puerta y e encontrado una de segunda mano y necesito saber el precio en tienda para llegar a un acuerdo con el vendedor, ya que la puerta es de segunda mano, a ver en que precio me la puede dejar.
Gracias kini.
ramos escribió:hola me podrias decir la moldura de la puerta delantera izquierda de un coupe?se ha caido la muy cabrona
Pequeño Angelito escribió:Buenas me podrías comentar el precio de las levas (izquierda y derecha) de un c4 automático.Muchas gracias por tu atención, un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados