Hola chavales
soy nest me presento desde Torrejón de Ardoz (MADRID)
y ya era hora despues de mucho ver el foro de ser un usuario activo.
posiblemente me conozcais de otros foros estoy en bastantes.
Entré al foro despues de ver a predator si no me equivoco en una foto con su C4 a 3ruedas y bueno llebaba un tiempo mirandolo y tal pero sin registrarme ni postear y creo que ya era hora de registrarme, presentarme y postear.
El coche que uso para moverme es un C4 un 1.6 16v de 110cv rojo lucifer con pocos extras ya que es el coleccion si no me equivoco que solo traia mp3 bluetooh, llantas de aluminio, pintura metalizada rojo lucifer antinieblas, supercierre, y no creo que tenga nada mas que no traigan todos porque creo que el clima bi.zona lo traen todos.
El coche lo compro mi madre hace no llega ni a 4 años despues de que le incitase yo a hacerlo dado que yo aun no tenia el carnet y ella lo iba a usar poco y despues pasaria ami.
y asi a sido el coche lo uso yo el 95% del tiempo.
no tiene muchos kilometros que digamos no se si llegara a los 30.ooo
y bueno anda bien para su potencia. Aunque quizas lo que mas me guste es la estabilidad que tiene para estar de serie.
con gomas de serie.
y bueno como todo no son pros pues os pongo tambien los contras.
el coche lo primero que me desilusiono son los frenos.
tienen un tacto genial frena bastante bien pero el ABS me salta en cuanto quiero apurar la frenada...
es decir aprieto y cuando se pone muy duro el pedal si aprietro mas fuerte aunque no llegue a bloquear ya salta cosa que me parece un poco estupida...
en el bravo de mi padre no pasa esto y se puede apurar muchisimo mas la frenada...
luego decir que los acabados dejan bastante que desear...
nos lo entregaron con un arañazo pero poco visible el cual no dimos importancia.
el primer lavado con el chorro a presion nunca rodillos dandole a una distancia mas bien lejana.
en el paragolpes trasero pense k habia como algo pegao
y era un trocito de pintura que salto...
en la unica revision creo que se el hizo en servicio oficial citroen desaparecio el cubrecarter inferior...
y no se como es posible que en un coche con 30.000km ya se aya descascarillado el cromado del boton del freno de mano...
la palanca de cambios aya perdido el color igual que el volante en algunas zonas...
y por ultimo ultimamente cuando salgo en primera y voy soltando progresivamente el embrague me da como un tiron como si se enganchara...
y a veces lo e notado en segunda tambien soltando progresivamente...`
lo primero que hice fue quitarle el resonador. La caja inutil para que suene menos y llebar mas peso y tener menos espacio en el bano...
Lo segundo colocar el tubo que iba de la caja del filtro al resonador orientado a cojer mas aire y lo mas fresco posible.
y no se nota gran cosa a pesar de ese sonido cuando pasa de las 3000rpm que es muchisimo mas agradable a mi gusto.
no me enrollo mas.
ahora mismo solo tengo una foto del bano motor como esta actualmente aunque no creo que tarde mucho en cambiar.
ya subire alguna si quereis pero como ya e dicho es un C4 normal de tantos.
http://imageshack.us/photo/my-images...014164616.jpg/decir que quiero intentar hacer un oil catch tank para recoger los vapores del aceite y que no vuelvan al motor.
pero esto creo k va para largo.
Saludos!