Moderador: Moderadores
raccon escribió:El del exclusive me puede interesar si no hay nadie delante
kimi.bdn escribió:raccon escribió:El del exclusive me puede interesar si no hay nadie delante
Tienes a ferrarienzogumball y a ivan_c4 delante tuyo...
nanete escribió:Noooooo,xenon de C4 nada hay de C5 y de C4 Picaso.
nanete escribió:Queda la fabricada encaja como la de serie lo único que viene con la imprimacion quedaría pintarla en el color que nos gusta.
nanete escribió:Hola compañeros queda la consola del Exclusive y el cenicero que va a juego con la consola ya que Franlucifer cede su turno al final no se queda con ella bueno ya me coméntale algo un saludo.
Almita Dinamita escribió:nanete escribió:Hola compañeros queda la consola del Exclusive y el cenicero que va a juego con la consola ya que Franlucifer cede su turno al final no se queda con ella bueno ya me coméntale algo un saludo.
¿Y en qué momento se me ha pasado el turno del marco para el navi? Si no recuerdo mal estaba como tercera interesada, tenías tres marcos, la última vez que pregunté te quedaba uno y te envié un privado y ahora resulta que no te queda nada. No lo entiendo muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados