Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Madre mia....y al final como en EE.UU cada uno con un revolver para defenderse...
er_adry escribió:aonde lo lleva escondido en el c4 jejejeje que escondites tiene el c4 pa cuando quiera que nadie te encuentre nada
Granainoi30 escribió:er_adry escribió:aonde lo lleva escondido en el c4 jejejeje que escondites tiene el c4 pa cuando quiera que nadie te encuentre nada
Yo la llevo en el maletero, bajo la moqueta, recuerda que hay ciertas herramientas que puedes llevar legalmente .
davidc4vts escribió:yo la tengo escondida entre el respaldo y el culo del asiento del copiloto. si metes la mano hace un hueco como una especie de bolsa. y se mete para dentro. es facil de sacar no mas de 5s. pero dificil d encontrar. por experiencia, registro de coche, y an metido la mano ahi y no la an encontrado
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
davidc4vts escribió:Sinceramente prefiero pagar 300€ de denuncia por llevarla. A que me metan una paliza entre 4. Ya. E sacAron una navaja por protestarle a uno q me cerro con el coche. Prefiero dar a que me den. Si lS consecuencias es una denuncia. Asumo el riesgo. La vida esta muy mal, hay mucho loco suelto
LoGos escribió:davidc4vts escribió:Sinceramente prefiero pagar 300€ de denuncia por llevarla. A que me metan una paliza entre 4. Ya. E sacAron una navaja por protestarle a uno q me cerro con el coche. Prefiero dar a que me den. Si lS consecuencias es una denuncia. Asumo el riesgo. La vida esta muy mal, hay mucho loco suelto
Sinceramente que con una extensible te vas a poder defender de 4 tios?? Lo unico que puedes conseguir es que te la quiten y te den una paliza con ella.... No te discuto que la cosa esta muy chunga, lo mejor pasar de historias y nuca, repito nunca, detener el vehiculo para seguir discutiendo...
TYXAN escribió:en ese caso tu unica arma es el coche intentar dejarlos a todos espanzurrados contra le suelo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado