desilusión total

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

desilusión total

Notapor pepito84 » Vie Oct 28, 2011 13:49 pm

Hola compañeros del foro. Es la primera vez que escribo y ojala no hubiera tenido que hacerlo. Ayer me dieron mi c5 exclusive hdi 140, es de km 0 y es de diciembre de 2008. Lleva navidrive.
Supongo que fue culpa mia por no preguntar exactamente que era el navidrive...pero a continuación os cuento lo que pienso.
Mi pregunta al vendedor...."lleva bluetooh?"....no lleva telefono integrado que es mejor. Primer problema tienes que andar desarmando el telefno cada vez q te montes en el coxe para meterle entonces la sim. DESCARTADO. Tp puedo hace duplicados por ser yoigo. Por tanto a su vez pierdo los servicios telemáticos asi como la llamada en caso de accidente o emergencia. Primeros palos.
En varios sitios lei que navidrive de esa epoca incorporba usb. Tp lo llevo. Otro palo.
No lleva lector de tarjetas sd, con lo cual no se ni como actualizar el navegador que no se q tp se q tengo (rt nose cuantos...o yo q se). Mas palos.
En definitiva, me siento bastante desilusionado, por haber comprado un coche que pensaba que llevaba algo y resulta q por h o por b lleva las mismas cosas que el citroen zx del 92 que deje para desguace.
No se si alguien me contestara, pero por lo menos lo he soltado. Gracias!!!!!
Pepe
pepito84
Integrandome
Integrandome

Re: desilusión total

Notapor loiss » Vie Oct 28, 2011 14:07 pm

Por el tema del navegador no te preocupes, que en el foro estan bastante baratos, y aunque si que es verdad que es un coñazo andar cambiandolo cuando creias que te venia como querias, pero bueno, todo tiene solucion ;)

¿Tiene disco duro? si lo tiene llevas un RT4, solo seria cambiar la radio a un RT5 (aunque el USB se puede añadir sin problemas en cualquiera de los 2)
El que creo que llevas es el RT3, que tendrias que cambiar tambien la pantalla, pero bueno, como te dije antes, no es mucho problema cambiarlo (con algo de dinero claro)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pepito84 » Vie Oct 28, 2011 14:50 pm

hola loiss gracias por responder. es esto lo q tengo
http://www.habitamos.com/post/6888697/n ... t_citroen_

Voy a buscar para actualizar, pero no se ni por donde emepzar ni lo q tengo q hacer...y eso q llevo una semana leyendo ya.

Graciasss
pepito84
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Vie Oct 28, 2011 14:54 pm

Si no tienes bluetooth sera la version anterior, el RT4, asique con cambiar la radio te serviria perfectamente.
De todas formas el USB no lo tienes porque no lo hayan instalado, pero con ponerle el cable y la toma USB, ya tendrias USB
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Vie Oct 28, 2011 15:19 pm

Hola!
Bueno, desilusionado... Mal informado, diría yo.
El comercial, no te lo a querido contar todo para que no te "asustes". Como bien sabes ya, tan solo tienes bluetooth si cambias el RT4 por un RT5, que solo te haría falta el aparato.
El USB, como ya te ha dicho loiss, puede ponerlo tú sin problemas. Y el bluetooth, RT5.
Las cartografías, puedes encontrarlas aquí mismo, con su manual para instalar. Y SD, este modelo, no lleva. Lleva HD

Un saludoy bienvenido.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pepito84 » Vie Oct 28, 2011 16:05 pm

chicos..perdonar q de tanto la brsa...cuandop hablais de poner yo mismo el usb...os refereis a los adaptadores que hay mechero usb? no creo q sea eo no?, me lo podeis especificar algo mas?

gracias
pepito84
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Vie Oct 28, 2011 16:12 pm

BIenvenido lo primero!
Y veras como por aqui en el foro y con un poco de calma lo solucionas y quedaras satisfecho.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Vie Oct 28, 2011 16:42 pm

pepito84 escribió:Hola compañeros del foro. Es la primera vez que escribo y ojala no hubiera tenido que hacerlo.......

Lo primero, bienvenido al foro.
No digas eso hombre, que al final ya veras como todo tiene solucion, y con un poco de ayuda de los que tienen el navi como tu ya veras como al final sales contento.
Y ya veras como mas de una vez necesitaras de nuestros recursos o a su vez echaras un cable al que mas lo necesite.

Un saludo Pepe y espero que se solucione tu probema.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 28, 2011 17:59 pm

pepito84 escribió:Hola compañeros del foro. Es la primera vez que escribo y ojala no hubiera tenido que hacerlo. Ayer me dieron mi c5 exclusive hdi 140, es de km 0 y es de diciembre de 2008. Lleva navidrive.
Supongo que fue culpa mia por no preguntar exactamente que era el navidrive...pero a continuación os cuento lo que pienso.
Mi pregunta al vendedor...."lleva bluetooh?"....no lleva telefono integrado que es mejor. Primer problema tienes que andar desarmando el telefno cada vez q te montes en el coxe para meterle entonces la sim. DESCARTADO. Tp puedo hace duplicados por ser yoigo. Por tanto a su vez pierdo los servicios telemáticos asi como la llamada en caso de accidente o emergencia. Primeros palos.
En varios sitios lei que navidrive de esa epoca incorporba usb. Tp lo llevo. Otro palo.
No lleva lector de tarjetas sd, con lo cual no se ni como actualizar el navegador que no se q tp se q tengo (rt nose cuantos...o yo q se). Mas palos.
En definitiva, me siento bastante desilusionado, por haber comprado un coche que pensaba que llevaba algo y resulta q por h o por b lleva las mismas cosas que el citroen zx del 92 que deje para desguace.
No se si alguien me contestara, pero por lo menos lo he soltado. Gracias!!!!!
Pepe

A ver, por partes...

El navegador que tienes tu es el tope de gama que se montaba entonces en el C5III, solo tiempo después salió el WipCom3D, pero solo en algunos modelos, el RT5 de comentan nunca se ha montado de serie en el C5III, el tuyo era el tope de gama en el 2008.

Es cierto que el teléfono integrado es mucho mejor que el bluetooth, el problema es tu compañía que no hace duplicados, no pierdes la llamada de urgencia, ya que esta se realiza al 112 y para realizar esa llamada no es necesario tener tarjeta SIM introducida, por lo que en caso de accidente te podrán localizar.

El Navidrive en el C5III nunca ha llevado USB de fábrica, es cierto que el navegador tiene entrada y poniendo el cable y activandolo funciona perfectamente, pero todo el que lo tiene se lo ha puesto después, nunca salió con el de serie. El único modelo de navegador que ha salido con USB de serie ha sido el WipCom3D "NG4" y la radio normal sin navegador RD4.

Los Navidrive nunca han tenido lector de SD, pero si que reproducen MP3, tienen disco duro interno para MP3, se le puede instalar el cable USB tipo mechero y las actualizaciones se pueden hacer tanto por CD como por USB "si se lo pones".

Yo tuve un ZX Volcane, tope de gama, y ni por asomo tiene la mitad de cosas que tiene tu C5, estás muy obcecado, y todo por desconocimiento, llevas un grandioso navegador, que no tiene bluetooth? es cierto, pero lleva un teléfono integrado que va realmente bien, el cable USB es ponerlo, codificarlo y a funcionar perfectamente, incluidos con los comandos vocales, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor pepito84 » Vie Oct 28, 2011 18:40 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas. Vengo ahora de ponerle los mapas del 2010 y se instalaron bien. Algo hemos avanzado.

Respecto a lo del usb....hablando en plata decis algo asi?
http://www.dealextreme.com/p/universal- ... lack-27332

Y aunq sea del mechero....saldra luego para reproducir o guardar musica desde una cosa de estas?? se me hace muy raro que q mediante mechero y la toma....el coche detecte q he enxufado un pen drive....o eso o de la toma usb q me decis no es lo q imagino yo. me imagino q si enganxo un aparato como el de la foto al mexero del coxe...servira para cargar la bateria del movil..pero no para el tema de guardar o reproducir datos...no se si me explico.

A q os referís con codificarlo??? voz q???

Gracias a todos, y con el tiempo espero ser yo el q ayude!
pepito84
Integrandome
Integrandome

Notapor _Ra_ » Vie Oct 28, 2011 20:57 pm

aqui te pongo una foto con el usb tipo mechero que llevo con el rt5(el rt5 esta montado a posteriori)

Imagen

saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Somi » Vie Oct 28, 2011 23:25 pm

pepito84 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Vengo ahora de ponerle los mapas del 2010 y se instalaron bien. Algo hemos avanzado.

Respecto a lo del usb....hablando en plata decis algo asi?
http://www.dealextreme.com/p/universal- ... lack-27332

Y aunq sea del mechero....saldra luego para reproducir o guardar musica desde una cosa de estas?? se me hace muy raro que q mediante mechero y la toma....el coche detecte q he enxufado un pen drive....o eso o de la toma usb q me decis no es lo q imagino yo. me imagino q si enganxo un aparato como el de la foto al mexero del coxe...servira para cargar la bateria del movil..pero no para el tema de guardar o reproducir datos...no se si me explico.

A q os referís con codificarlo??? voz q???

Gracias a todos, y con el tiempo espero ser yo el q ayude!

Nada, ese USB no te vale, mírate uno como este:

USB RT4

Va conectado detrás del navegador directamente.

Leete el manual de uso del navegador, los comandos vocales quiere decir que puedes manejar la mayoría de las opciones del navegador "llamar a" "guiar a" "escuchar Cd-USB-Disco duro" "pasar canción" "ver el mapa" etc. etc... todo dando instrucciones habladas.

No es que sea un mal aparato, es que lo desconoces completamente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a General