robo en mi c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: robo en mi c4

Notapor Somi » Sab Oct 29, 2011 1:37 am

mad escribió:la ocion de cambiar la radio me la a dado la citroen y todabia no se si voy a poner esa, y los asientos no quiero que me los cambien lo que quiero es que me los limpien y no me lo cubre y lo voy a pagar yo y si te parece que manchaarmelos no es un destrozo dime tu ,si te a sentado mal mi actutuz te pido disculpas pero me estan llegando muchas desgracias de golpe y lo estoy llebando muy mal un saludo.

Sinceramente, por integración, por comodidad y tranquilidad en robos, prefiero la radio original, pero la decisión es tuya, tienes suerte si tu concesionario te da la opción de poner otra, no están obligados a ello.

La limpieza de los asientos ya es algo de tu compañía, reclama a ver si tienes suerte.

No me ha sentado mal tu actitud, y no hay nada que reprochar, yo solo he intentado aconsejarte y hacerte ver las cosas como son, no soy juez para juzgar a nadie.

Paciencia, que no hay mal que 100 años dure, y seguro que dentro de unos meses ni te acuerdas de esto ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor mad » Sab Oct 29, 2011 9:42 am

gracias somi por aconsegarme un saludo.
mad
Integrandome
Integrandome

Notapor Roderinski » Sab Oct 29, 2011 11:35 am

Como bien te aconseja Somi siempre lo mas aconsejable es tener todo lo de origen… y si se cambian cosas del coche lo primero dar nota al seguro para que estos en caso de Robo, y Daños puedan hacerse cargo.

A mi me ha pasado algo parecido hace dos años en un parking, me reventaron la puerta del conductor y manetas laterales, después los desperfectos en el interior….

Al tenerlo todo asegurado corrió todo a cargo de la aseguranza…

Salu2s :saludo:
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Chris_C4 » Dom Oct 30, 2011 3:39 am

Os cuento 2:33 de la noche vengo de casa de un amigo y hemos avistado un c4 negro vts con diurnas y resolfen blancas deambuleando por Fuenlabrada y cerca de un c4 exclusive blanco, esto avistado por la ventana, pues una vez ke nos vams a casa lo hemos visto en la calle de mi novia que hay 2 c4 mas.

Puede ser casualidad pero si andas por aki manifiestate xq a sido muy extraño.

Os digo esto por seguridad y xq no se si podian andar buscando el mio que anoche lo tenia en la calle de mi novia a la intemperie.

Un saludo :)
Chris_C4

Notapor LoGos » Dom Oct 30, 2011 13:39 pm

Chris_C4 escribió:Os cuento 2:33 de la noche vengo de casa de un amigo y hemos avistado un c4 negro vts con diurnas y resolfen blancas deambuleando por Fuenlabrada y cerca de un c4 exclusive blanco, esto avistado por la ventana, pues una vez ke nos vams a casa lo hemos visto en la calle de mi novia que hay 2 c4 mas.

Puede ser casualidad pero si andas por aki manifiestate xq a sido muy extraño.

Os digo esto por seguridad y xq no se si podian andar buscando el mio que anoche lo tenia en la calle de mi novia a la intemperie.

Un saludo :)

Casi parece que hablas de mi.......xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Anterior

Volver a General