La carretera está llena de h....

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Jue Mar 01, 2007 3:17 am

yo no denunciaria pq paso de tantas historias legales, simplemente si tienes la matricula, averigua por donde se mueve el tio... y revientale la puta tourneo esa... yo eso muy a mi pesar lo he hecho... y no por mi... sino por vengarme de un colega... que por desgracia el no lo podia hacer por su culpa, tu que puedes hazlo.
Asi de claro tio...
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Jue Mar 01, 2007 3:20 am

gil_c4 escribió:yo no denunciaria pq paso de tantas historias legales, simplemente si tienes la matricula, averigua por donde se mueve el tio... y revientale la puta tourneo esa... yo eso muy a mi pesar lo he hecho... y no por mi... sino por vengarme de un colega... que por desgracia el no lo podia hacer por su culpa, tu que puedes hazlo.
Asi de claro tio...

AMÉN
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Mar 01, 2007 12:48 pm

gil_c4 escribió:yo no denunciaria pq paso de tantas historias legales, simplemente si tienes la matricula, averigua por donde se mueve el tio... y revientale la puta tourneo esa... yo eso muy a mi pesar lo he hecho... y no por mi... sino por vengarme de un colega... que por desgracia el no lo podia hacer por su culpa, tu que puedes hazlo.
Asi de claro tio...

Cuidado con los consejos que damos, ok?

Respeto tu opinion, pero tienes que reconocer que es una opinion que apela a la violencia y eso aqui no tiene cabida.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Jue Mar 01, 2007 13:29 pm

Estoy con Rich, no se puede hacer apologia de la violencia en publico, cada cual puede hacer lo que quiera pero eso no puede estar publicado por aqui.

Saludoss.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Jue Mar 01, 2007 13:40 pm

No creo que la violencia sea la solución, si te pones asi, te pones a la altura de ese energúmeno.

Sin embargo, encontrar su coche y reventarle las 4 ruedas para que tenga que apoquinarlas, no me parece tan mala solución.

Asi paga la multa que la justicia no le va a poner y de paso promueves la economia local, que los talleres de gomas también tienen derecho a ganarse las habas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4-Gomero » Jue Mar 01, 2007 14:53 pm

Hola a todos, primero que nada alegrarme porque el amigo vayaputada este bien. Me sorprende ver este tipo de cosas, supongo que será porque vivo en una isla que no pasa estas cosas, nose, pero tengo que decir que soy una persona tranquila, no me gusta la violencia y nunca le he puesto la mano encima a nadie, pero no quita que como todo el mundo me llene por dentro de rabia.
Comparto la opinion de los compañeros de no denunciar por ser la palabra de uno contra la de otro y no tener pruebas contundentes contra este tipo. Llegado a este punto, de que creo no hay mas que poder hacer, por vía legal, pasaría y apoyaría la opinion de gil, eso sí, sin tanta violencia, como dice richmoon y alex.
Estando en el lugar de nuestro compañero afectado, pues estaría por dentro jodido, asi que tomaría la opción de rayarle el coche o romperle algun faro o pincharle la rueda/s. sin animo de violencia optaria esta opción despues de descartar lo legal.

SALUDOS Y CUIDENSE :ok:
Imagen
C4-Gomero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bender » Jue Mar 01, 2007 15:52 pm

Bueno vaya_putada, me acaba de salir la vena macabra, asi que aqui va.

Primero, haces una nota anónima bien montadita, explicándole que eres el pobre conductor al que jodió por la autopista (con fechas y todo, para que le quede clarito).
Esa nota, va al limpia delantero.

Segundo, la próxima vez que vayas al baño, a hacer "aguas mayores", lleva una bolsita de plástico contigo,y deposita el residuo dentro.
Esa "nota" va al limpia trasero, preferiblemente enganchada en la varilla.

Tercero, localiza el coche y déjale las notas a esa perla del caribe :)

Cuarto y opcional. Saca fotos para que todos los del foro nos hechemos unas risas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Jue Mar 01, 2007 15:58 pm

paga a la mafia china para k se desagan de el en un pliki jaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4-Gomero » Jue Mar 01, 2007 16:01 pm

:meparto: :meparto: :meparto: buena idea bender, pero no comparto opinion, vayaputada debería de tener cuidado si hace esto, si el tipo este es un tio de estos zumbados al máximo, podría cogerle manía y no descansar hasta cogerle la medida...si no tuvo reparos para intentarlo en la carretera, no lo tendra para buscarlo.
Imagen
C4-Gomero

Notapor shark22 » Vie Mar 02, 2007 4:17 am

No hace falta la violencia hombre, teniendo los datos del coche y asegurandose de que es el titular quien lo conducia en ese momento (que no hemos valorado la posibilidad de que no sea la misma persona) se pueden hacer mogollon de cosas legales que le causarian un monton de perjuicios.

Como por ejemplo si localizado el coche veis que esta mal aparcado tan sencillo como llamar a los municipales para que le multen y se lo lleve la grua y tal y viendo como actuo estoy seguro que este tipo no es de los que aparcan correctamente en un sitio permitido
Si es en Madrid son 120€ de grua mas la multa por mal aparcado.

Anda que no se puede "joder" siendo legal, mas que de cualquier otra forma, porque como hagas una putada y encima te trinquen preparate que sales perdiendo ya pero del todo...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Mar 02, 2007 4:46 am

Creo que se han tergiversado mis palabras.. que haya utilizado tacos, no kiere decir que promueba la violencia... No he puesto nada contra el tio.. Ni qu ele haga nada al tio ni nada, simplemente a la furgoneta. Lo dire mas suavemente...
Ya que sabes que tourneo és, buscala y hazle algunos desperfectos, ya que no se le puede imponer ninguna sancion administrativa... asi mejor?
Solo he dicho que yo una vez lo tuve que hacer... y creo que otros compañeros de aqui han puesto que no estan de acuerdo con lo que he dicho, pero sin embargo acto seguido ponia qle hagan algo a la furgoneta... (cosa que no critico, sino que comparto) Creo que es lo mismo que he puesto yo, lo unico que yo he puesto la razon de pq lo hice...
Siento si alguien se ha podido sentir mal por esas palabras, y pido disculpas publicamente, pero en ningun momento promuebo la violencia, de hecho soy una persona a la que si no le buscan las cosquilas durante mucho rato le cuesta calentarse... Pero creo que lo que hizo el tio ese no es para menos.. Asi que por favor, no se tergiversen mis palabras, y entenderlas como son por favor.
Gracias.
Espero que quede aqui para no desviar la atencion del tema.
gil_c4

Notapor Overdaus » Vie Mar 02, 2007 8:43 am

A las Barricadas!!!!!! Encuentra el coche y el foro se encarga de lo demas jajajaja. :twisted:

No en serio lo importante es que estais bien y que no paso a mayores, yo quiza si me hubiera bajado pero si ibas con mas gente es mejor lo que hiciste ole tus huevo y tu autocontrol :P
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

opinion

Notapor gaby » Vie Mar 02, 2007 9:44 am

yo creo q obraste muy bien sino t meterias en un problema.
lo q pasa q si eso me llegara a pasar a mi con el mal genio q tengo yo ese se come la ford tourneo como me llamo gaby.
y entonces ya tendria alguna consecuencia .
lo q hiciste tu es lo mejor
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Mar 02, 2007 11:55 am

gil_c4 escribió:y revientale la puta tourneo esa... yo eso muy a mi pesar lo he hecho... y no por mi... sino por vengarme de un colega

Yo creo que esto promueve la violencia, pero es mi opinion que conste.

Aun asi no tienes que pedir disculpas hombre, son cosas que calientan y que todos entendemos perfectamente, pero que por parte del equipo de moderadores no queremos fomentar, ok?

Lo dicho no ha pasado nada, se han aclarado conceptos y tan amigos.....

:saludo: :saludo: :saludo:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Mar 02, 2007 17:24 pm

Preferia pedir disculpas, si digo unas palabras que no son las correctas lo mejor es rectificar.
Todo aclarado entonces.
Saludos!! ;)
gil_c4

Notapor vaya_putada » Vie Mar 02, 2007 17:39 pm

Bueno, gracias a todos por el apoyo una vez más...

He llamado hoy a mi seguro y encima el tipo tiene la misma compañía, por lo que mi seguro paga de todas todas, lo único ke está por ver ahora es a quien le cargan el parte...

Lo otro ke comentáis, es posible que averigüe algo más sobre el tipo, me gustaría darle un susto al menos, ke le haga replantearse las cosas... pero kizás no merece la pena gastar más tiempo con esto...

Pensé en pararme, de hecho por mi cabeza ya daba vueltas la idea de coger la Pitón y abrirle la suya... pero pensé en las consecuencias por un momento, ke me pasara como al padre de shark, o peor aún, ke le des tan fuerte con la rabia ke lo dejes seco... paso de ir a la cárcel por un gilipollas...

Comentáis por akí ke debo ser trankilo, todo lo contrario, y cuando juegan con mi vida y con la de la gente es cuando más "loko" me vuelvo, pero yo kreo ke fue tanta rabia y ganas lo ke me llegó a dar miedo a mi mismo, y por eso me fui... si hubiera parado no kiero ni imaginarme como habríamos terminado, o me revienta él o le reviento yo... pero uno de los dos acaba mal... (o los dos...)

Por eso a día de hoy estoy orgulloso, como os digo no se si le haré algo o no... posiblemente pase de todo y me olvide... eso si, si me lo vuelvo a cruzar, o un día me encuentro la Tourneo de casualidad, ese día ke tiemble el tipo...

También he hablado con un amiguete que curra en la DGT y con dos familiares que son Guardias Civiles, además de otro amigo ke es policía municipal, todos me dicen ke lo mejor es no denunciar xq es meterse en líos, pero la matrícula ya la tienen... :D así ke kien dice ke no se puede saltar un semáforo o hacer alguna pirula y llegarle una denuncia a casa?? el problema es ese, ke no se si kien conducía es el dueño, o es algún capullo... (ke es lo es seguro, sea o no el dueño :D) bueno ya se verá...

Mi coche está casi terminado y todo OK, sin problema... por lo que, puesto ke estoy bien, de momento seguiré disfrutando de la vida y no amargándome por un gilipollas...

Bueno gracias a todos una vez más y un saludo!!

Si os cruzáis con él tened cuidado!!

byeee :D

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor gil_c4 » Vie Mar 02, 2007 17:44 pm

Me alegro que todo haya salido "bien", y te admiro en la reaccion que tuviste la verdad, es lo mejor que podias hacer primero por ti, y segundo por tus acompañantes. Ahora que le pasen el parte a el el seguro y listo...
Me alegro, y no le hagas nada al tio ni nada.. no promuebas la violencia! ;) ;)
Es broma, espero que tengais sentido del humor... :roll: jejejeje..
Saludos compañeros!!
gil_c4

Notapor sixote » Vie Mar 02, 2007 21:50 pm

yo una de 2 o pego el frenazo para ke me coma el culo y se destroze su coche y ahy se kede o me pongo paralelo a otro coche o camion ala misma velocidad y al menor inpacto por detras le chafo el morro y luego haber si me coje o dice ke le di yo.
yo estoy cansado de gente asi y ya se lo hice a uno y el coche lo tenia a 3 asi ke a pechugar.
eso si hay ke saber a ke velocidades
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Dom Mar 04, 2007 21:43 pm

Yo ya te dije tio, mi padre es la persona mas tranquila dle mundo, es mas se bajo para arregar los papeles y el energumeno este le empezo a dar puñetazos y demas, mi padre como pudo cogio la barra y le atizo, una brecha na mas y a mi padre media cara reventada de las ostias que le dio.

Pues apuntito estuvo de ir a la carcel si no llega a pagar, todo por darle con "un objeto contundente" y te hablo de hace lo menos 15 años,

No le des mas vueltas que lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y si das con el tio hay muchas formas de complicarle la vida sin necesidad de complicartela tu, ademas por el caracter que debe tener tiene que ser una persona muy sencilla de "manejar" y picar.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Mar 04, 2007 22:29 pm

jeje pues si... ahora, después de todo, no me arrepiento de lo ke hice...

espero ke todo kede así y no tener ke darle más vueltas...

gracias a todos una vez más y suerte!!

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor tooexclusive » Lun Mar 05, 2007 1:00 am

Joeeeeeeeee,y yo me he perdido esta historia.
Señor putada,me siento orgulloso de su reaccion.Es un faenon lo que te hicieron.Suerte que no te paso nada.Disfruta de tu maquina y ya sabes cuidadin por esas carreteras
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor xeneize » Lun Mar 05, 2007 1:06 am

Denunciando es tu palabra contra la suya. Si no tienes pruebas ni testigos...

A mi una vez me paso algo parecido. Iba detras de un coche y pongo el intermitente pa adelantarle, y se me va a ese carril cerrandome. Lo intento por el otro carril... y se vuelve a cambiar de carril. Ya vi que el tio keria jugar, asik nos pusimos todos juguetones. Le lleve 10 km con las largas puestas detras de el. Ahora se echaba al otro carril para dejarme pasar, pero yo ya no queria adelantarle. Al final el tio tuvo que meterse en una gasolinera para que pasara
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize

Notapor c4trero4ever » Mié Mar 14, 2007 13:53 pm

Yo te voy a dar mi humilde opinión.
Hiciste muy bien en la reacción que tuviste, puesto que como tu bien has dicho, la cosa hubiera empeorado y a saber como habría terminado.
El tema de la denuncia, yo creo que es algo elemental. No se puede decir que si denuncias lo unico que haces es meterte en lios. El fin de la denuncia es poner en conocimiento de la autoridad pertinente, en este caso sería la Dirección General de Tráfico de un hecho en concreto en el cual una persona ha podido ocasionar un accidente y que hubiese victimas en el, y no por imprudencia, que eso sería un accidente, sino por chulería y ineptitud en la conducción. Si bajas a la Comisaría de Policía, se lo planteas al funcionario que se encuentre en la oficina de denuncias, seguramente el te pueda ayudar, puesto que su trabajo es ese. El te indicará si la denuncia la puedes hacer allí o sería mejor interponerla directamente en el Cuartel de la Guardia Civil.
Espero haberte ayudado, aunque es mi opinión.
Si no pones en conocimiento de quien debe el hecho, ese individuo puede que el día de mañana ocasione un accidente similar pero con victimas mortales, que a lo mejor podría llegarse a evitar.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor c4trero4ever » Mié Mar 14, 2007 13:54 pm

Por cierto, solo por curiosidad, en que parte de Madrid vives?

Si no es molestia
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor pucho10 » Vie Mar 23, 2007 4:33 am

Desde aquí mis disculpas públicas por no haber podido echar un ojo a esto, pero he estado "out" más de un mes (muchas gracias Telefónica :x ).
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Gestiones