Bueno, gracias a todos por el apoyo una vez más...
He llamado hoy a mi seguro y encima el tipo tiene la misma compañía, por lo que mi seguro paga de todas todas, lo único ke está por ver ahora es a quien le cargan el parte...
Lo otro ke comentáis, es posible que averigüe algo más sobre el tipo, me gustaría darle un susto al menos, ke le haga replantearse las cosas... pero kizás no merece la pena gastar más tiempo con esto...
Pensé en pararme, de hecho por mi cabeza ya daba vueltas la idea de coger la Pitón y abrirle la suya... pero pensé en las consecuencias por un momento, ke me pasara como al padre de shark, o peor aún, ke le des tan fuerte con la rabia ke lo dejes seco... paso de ir a la cárcel por un gilipollas...
Comentáis por akí ke debo ser trankilo, todo lo contrario, y cuando juegan con mi vida y con la de la gente es cuando más "loko" me vuelvo, pero yo kreo ke fue tanta rabia y ganas lo ke me llegó a dar miedo a mi mismo, y por eso me fui... si hubiera parado no kiero ni imaginarme como habríamos terminado, o me revienta él o le reviento yo... pero uno de los dos acaba mal... (o los dos...)
Por eso a día de hoy estoy orgulloso, como os digo no se si le haré algo o no... posiblemente pase de todo y me olvide... eso si, si me lo vuelvo a cruzar, o un día me encuentro la Tourneo de casualidad, ese día ke tiemble el tipo...
También he hablado con un amiguete que curra en la DGT y con dos familiares que son Guardias Civiles, además de otro amigo ke es policía municipal, todos me dicen ke lo mejor es no denunciar xq es meterse en líos, pero la matrícula ya la tienen...

así ke kien dice ke no se puede saltar un semáforo o hacer alguna pirula y llegarle una denuncia a casa?? el problema es ese, ke no se si kien conducía es el dueño, o es algún capullo... (ke es lo es seguro, sea o no el dueño

) bueno ya se verá...
Mi coche está casi terminado y todo OK, sin problema... por lo que, puesto ke estoy bien, de momento seguiré disfrutando de la vida y no amargándome por un gilipollas...
Bueno gracias a todos una vez más y un saludo!!
Si os cruzáis con él tened cuidado!!
byeee