jali escribió:
increíble...tienes la familia iphone al completo
Ya solo faltas tu, tío!! Como van las cajas de krispis?? Jejejeje
A ver cuando nos vemos!

Moderador: Moderadores
jali escribió:
increíble...tienes la familia iphone al completo
noregistrado escribió:Muy buen cambio jali, ahora a tener cuidado y no deslumbrar a nadie!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Salu2!
jali escribió:2 bombillas de 5 leds smd en los laterales del plafon delantero, detrás solo tengo una de 5 leds smd porque no hay laterales, alumbran que da gusto.
espero que os gusten..y a comentar
alijavi escribió:kuki, sabes que me encanta tu coche, pero me gustas mucho más tu. Te quiero con locura mi vida. Te acabas de ir, y ya te echo de menos. Te amo muucho mi niño. Siempre juntos kuki mmmmuuaak![]()
ferrarienzogumball escribió:que bonito es el amor kuki![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que ahora en vez de jali te llamare kuki, tambien se lo dire al marc, aitor, adriii y muchos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos kuki y nos vemos![]()
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:que bonito es el amor kuki![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que ahora en vez de jali te llamare kuki, tambien se lo dire al marc, aitor, adriii y muchos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no te pongas celoso rey mio tu me puedes llamar kuki siempre que quieras, eso si, nada de tras tras jajaja
adRiii escribió:Kukii, yo también te quiero mucho, mi amol! Jajajajaj
jali escribió:alijavi escribió:kuki, sabes que me encanta tu coche, pero me gustas mucho más tu. Te quiero con locura mi vida. Te acabas de ir, y ya te echo de menos. Te amo muucho mi niño. Siempre juntos kuki mmmmuuaak![]()
oooooole mi churri, ya era hora de escribirme algún comentario jeje
adRiii escribió:jali escribió:ferrarienzogumball escribió:que bonito es el amor kuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no te pongas celoso rey mio tu me puedes llamar kuki siempre que quieras, eso si, nada de tras tras jajaja
Kukii, yo también te quiero mucho, mi amol! Jajajajaj
ycsson escribió:jali escribió:alijavi escribió:kuki, sabes que me encanta tu coche, pero me gustas mucho más tu. Te quiero con locura mi vida. Te acabas de ir, y ya te echo de menos. Te amo muucho mi niño. Siempre juntos kuki mmmmuuaak![]()
oooooole mi churri, ya era hora de escribirme algún comentario jeje
Dime como lo hace macho...
A mi no me llama eso la Sra ni en mis mejores sueños..
Que envidia de juventud..![]()
Un saludo..
jonnyvts escribió:espero conocerte pronto jali
jali escribió:jejjeje con mucho amor señor jordi.... con mucho amor, tu cuando te acuestes dile cosas bonitas y dale besitos y haber que te dice..jejje y ya me contaras jajajaja![]()
un abrazo jordi
jonnyvts escribió:Que bonito todo!!![]()
yo tambien podre ser tu kuki? jejejeje![]()
![]()
P.D: espero conocerte pronto jali
No te lo tomes a mal es una coña mia y de ferrarienzogumball
ycsson escribió:jonnyvts escribió:espero conocerte pronto jali
+1000
ycsson escribió:jali escribió:jejjeje con mucho amor señor jordi.... con mucho amor, tu cuando te acuestes dile cosas bonitas y dale besitos y haber que te dice..jejje y ya me contaras jajajaja![]()
un abrazo jordi
Sabes que dice.. Tiene dos frases..
1ª tengo sueño estoy cansada..
2ª quita pesado..
Creo que estoy en la crisis de los 10 años..![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:Kuki, comparte un iPhone o algún teléfono weno y descarga el whatsapp, así te juntas a grupo jajajajaj
Que de tu post se han enterado por allí![]()
Cuidate mariposón y espero verte pronto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados