Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lo primero no, si esta mal de fabrica te lo tienen que alinear ellos en garantia, aunque dudo que venga mal alienado con la revisión que le hacen en el conce antes de entregarlo.
Lo segundo si pero no, a los 4000 es muy poco yo se lo cambie a los 10.000 kms aceite y filtro, nada de aguantar el primer aceite 20.000kms...
kray12 escribió:.
Pero por otro lado alinear la dirección oscila sobre los 50€, lo suyo es que vayas permutando las ruedas cada 20.000km o cada revisión vamos, es decir las 2 delanteras pasarlas atrás y las 2 traseras pasarlas delante, así le alargas la vida a las ruedas el doble, y si ves que te las va comiendo por dentro o por fuera mas que de ningun otro lado entonces si que tendras que alinear, pero no te gastes el dinero nadamas sacarlo del conce, el 90% de las ocasiones viene bien alineado.
Saludos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
willie10 escribió:Hola,
Pues yo he tenido que dejar el nuevo C4 comprado literalmente hace 3 semanas para que me lo revisen. El volante vibra cuando circulo a 120Km/h y se va ligeramente hacia la izquierada, muy ligeramente, pero lo noto.
En el taller me han dicho que el equilibrado no entra en la garantía, porque puede ser culpa mía que me haya comido algún bordillo, bache, etc. Mi cara era un poema, mi primer coche, os podéis imaginar como lo trato, en fin... Es verdad que lo he notado a las 3 semanas pero antes no había circulado a esa velocidad, solo por ciudad y vías de 100Km/h. Al final me lo miran gratis como un favor...pero joe yo he pagado por algo nuevo y que debería ir perfecto.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es normal la actitud del taller?
Bueno, muchas gracias.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado