Tovar_malaga escribió:juanka_tgn escribió:si ubiese un emoticon que aplauda lo ubiese puesto! de verdad muy bonito!
joder....![]()
me sonrojas tio
gracias!
jajjajajaja no te me pongas tonto eh que estoy ultimamente.... jajajja un abrazo
Moderador: Moderadores
Tovar_malaga escribió:juanka_tgn escribió:si ubiese un emoticon que aplauda lo ubiese puesto! de verdad muy bonito!
joder....![]()
me sonrojas tio
gracias!
Martrix escribió:Tovar_malaga escribió:ruffneck escribió:Muy buenos esos cambios tomara ver si le puedes sacar alguna foto más que se vean bien las llantas que te han quedado de lujo.
Ya solo le falta un aleros y será
hecho esta!!
me falta limpiarlo y hacerle alguna fotillo "artistica" jeje, le hare alguna a las llantas tambien
el aleron lo malo es, que me es imcompatible con la baca de la bici![]()
lo probe asi por encimilla en el de lewis, pero creo ke me rozaria
Yo vendi la baca por no poder ponerla al llevar aleron.
Cojo la furgo del curro y listo!
juanka_tgn escribió:Tovar_malaga escribió:juanka_tgn escribió:si ubiese un emoticon que aplauda lo ubiese puesto! de verdad muy bonito!
joder....![]()
me sonrojas tio
gracias!
jajjajajaja no te me pongas tonto eh que estoy ultimamente.... jajajja un abrazo
Jose89 escribió:Guapisimo maquina, por cierto, hace poco te vi por teatinos, te reconocí por que llevabas los angels de los antinieblas encendidos y supongo q habran pocos c4´s en malaga con ellos, y me quede
xD
Tovar_malaga escribió:Jose89 escribió:Guapisimo maquina, por cierto, hace poco te vi por teatinos, te reconocí por que llevabas los angels de los antinieblas encendidos y supongo q habran pocos c4´s en malaga con ellos, y me quede
xD
jejjee, si pocos habra cone eso, me atreveria a decir que el unico xD
ke fue de noche supongo no, o de dia?
tu por donde vives, por alli o ke??
Pequeño Angelito escribió:Tovar te ha quedado muy bien, yo le pinte la boca, en negro mate y se nota mucho menos el color que con el negro ese texturizado. No te piensas ponerle el spoiler del fr? Un saludo!
jg vts escribió:Cada dia me gusta mas este LX jejej como lo estas dejando tovar, madre mia que cambios de verdad lo digo cada dia me gusta mas.
A la espera de unas foticos artisticas como tu dices jejej
Lewis escribió:Que guapo lo llevas tio, tengo ganas de verlo en directo!
Un abrazo tio!
Jose89 escribió:Tovar_malaga escribió:Jose89 escribió:Guapisimo maquina, por cierto, hace poco te vi por teatinos, te reconocí por que llevabas los angels de los antinieblas encendidos y supongo q habran pocos c4´s en malaga con ellos, y me quede
xD
jejjee, si pocos habra cone eso, me atreveria a decir que el unico xD
ke fue de noche supongo no, o de dia?
tu por donde vives, por alli o ke??
creo q fue un viernes a eso de las 7 - 8 de la tarde, yo estaba sentao en una terraza de por alli xD, yo de alli no soy, soy d campanillas
Pequeño Angelito escribió:Tovar yo tengo una Spicy 516 de enduro..ajja esa quizás si que la cambias por la tuya no??ajjaa, a mi me gusta más incluso que mi coche..Estoy registrado en foro mtb como pequeño angelito también. un saludo y dale caña al spoiler que queda muy guapo con el, sobretodo si lo enfibras..
Martrix escribió:Pequeño Angelito escribió:Tovar yo tengo una Spicy 516 de enduro..ajja esa quizás si que la cambias por la tuya no??ajjaa, a mi me gusta más incluso que mi coche..Estoy registrado en foro mtb como pequeño angelito también. un saludo y dale caña al spoiler que queda muy guapo con el, sobretodo si lo enfibras..
Yo también estoy en el foro de bici con el mismo nick,ya te buscaré..
Pequeño Angelito escribió:Martrix escribió:Pequeño Angelito escribió:Tovar yo tengo una Spicy 516 de enduro..ajja esa quizás si que la cambias por la tuya no??ajjaa, a mi me gusta más incluso que mi coche..Estoy registrado en foro mtb como pequeño angelito también. un saludo y dale caña al spoiler que queda muy guapo con el, sobretodo si lo enfibras..
Yo también estoy en el foro de bici con el mismo nick,ya te buscaré..
jajaja, mu buena Martrix, a mi me encanta el enduro, aunque aquí en Sevilla lo que es enduro, enduro es dificil de prácticar..por eso siempre salimos fuera. Saludos!
Pequeño Angelito escribió:Que guapa la página web!Ya veo que registras todo por ahi.
el_tete escribió:tovar, la verdad de como tienes el coche ahora lo tienes muy bien, incluso me atrevo a decirte que sin aleron tal como lo tienes alegra la vista, esos angels en los antinieblas muy chulos, y los leds diurnas no muy llamativas, pero ojo con la G.C. no vaya a ser que te pare y te peguen un rapapolvo.
Por cierto, una pregunta que no viene al caso, veo que te gusta mucho el mundo de la mtb, mira, tengo una GIANT Xtc-3 del 2006 precio en tienda 950€ en esos tiempos, la tengo en venta porque me operaron de la muñeca y ya no puedo coger la bici como antes, mi pregunta es, tu sabrias mas o menos por que precio podria venderla? que veo que tu entiendes mas o menos de este tema.
Diego_c4! escribió:mmmm.....creo que de momento soy el único que te va a decir una cosa que no me gusta......si fuese yo las luces diurnas las bajaba, es decir, las pondría en la parte más baja posible de la defensa, y quedarían de lujo.....es que a esa altura lleva tráfico las suyas!!!jajajaja, del resto el coche muy lindo, le falta el alerón y nada más!!
saludos
Lewis escribió:Ahora estoy trabajando en Tolox tio allí perdio en la montaña, seguro que lo conoces porque la carretera de la sierra es una pasada y hay muchas rutas de bike, aparte moviendome mucho como últimos destino hoy he vuelto de Barcelona de un par de eventos que hemos asistido de cocina, estuvimos 2 veces este mes por Madrid en otros tantos eventos y el día 12 vuelvo a Madrid a una inaguración de un restaurante, y lo que queda de año trabajando, a ver cuando pille un hueco si nos vemos.
Un abrazo!
Somo_VTR escribió:muy bonico el c4atrin rojo de veras. Me gusta
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado