Moderador: Moderadores
Skyrider escribió:La verdad que el vinilo este queda de putisima madre tio te ha quedado de lujo. Una preguntilla cuando lo aplicas le das calor a las zonas para que se adapte o se va a adaptando bien a esquinas y eso ?
CuLiPaRdO escribió:Joder que bonito queda, es lo que tengo pensado hacerle al mio, pero estaba con dudas, pero es que queda de putisima madre!!
Buen trabajo ruffneck!!!
ferrarienzogumball escribió:muy guapos los cambios que has hecho ultimamente compi, en especial la rejilla
saludos y sigue asi
ruffneck escribió:ferrarienzogumball escribió:muy guapos los cambios que has hecho ultimamente compi, en especial la rejilla
saludos y sigue asi
Gracias tio. Para el interior pille la idea de tu coche pero no me ha quedado ni parecido oiga![]()
Saludos
Diego_c4! escribió:me quito el sombrero con el cambio que le estás dando a esta máquina...en cuanto le metas simplemente unas buenas llantas en 18'' o así va a quedar flipante.....con unas llantas, suspensión y unos baquets de un 207rc ya sería la repera!!!jajajajja, saludos!!
Diego_c4! escribió:pos esperaremos a jueves a ver que sale del taller....jejeje, decirte que está quedando de lujo el cambio del frontal...yo nunca me atrevería a hacerlo pero la verdad es que queda de lujo!!
saludos
Pequeño Angelito escribió:Ruffneck en el tema de la homologación y demás para la rejilla que pasa?
ruffneck escribió:Pequeño Angelito escribió:Ruffneck en el tema de la homologación y demás para la rejilla que pasa?
Pues hombre no creo que tenga que pasar nada ya que solo se toca un elemento estetico y no de seguridad
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados