Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

eternalsound escribió:raccon, eso es lo que yo pregunto de las rokslide
Predator escribió:Quien conozca alguien o algun caso de que haya desllantado que lo diga, siento curiosidad...........esque muchas veces se hacen creencias universales sin conocer caso alguno.........solo por curiosidad. He visto coches de rallye que salia la goma 2 dedos de la llanta y acabaron el rallye, mas apurado que eso no vamos a ir nadie por la carretera. Quien sea capaz de desllantar en carretera apurando una goma de 215 de una llanta resolfen o equivalente en 6,5" le doy 300€, sinó el a mi.....se abre la veda

raccon escribió:eternalsound escribió:raccon, eso es lo que yo pregunto de las rokslide
ya lo he visto pero era por si eran diferentes medidas las tuyas y las toka toka

Predator escribió:...

Qmando escribió:Predator escribió:...
Yo no te apuesto nada, por que estoy seguro que no va a desllantar.
Pero en caso de accidente(ya sea culpa tuya o del que te de), si llevas esa medida en garganta de 6,5" y el perito se da cuenta, el seguro se puede lavar las manos y comerte tu el marrón, por ir ilegal(y eso no mola)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Qmando escribió:Predator escribió:...
Pero en caso de accidente(ya sea culpa tuya o del que te de), si llevas esa medida en garganta de 6,5" y el perito se da cuenta, el seguro se puede lavar las manos y comerte tu el marrón, por ir ilegal(y eso no mola)

raccon escribió:Qmando escribió:Predator escribió:...
hombre ilegal no vas puesto que son medidas equivalentes y si en la itv no dicen nada es porque es valido no?

Predator escribió:....]
Si tu vas a la ITV con una 215 equivalente en perfil, indice de carga y velocidad, la pasaras perfectamente, e incluso te la incluirán en la ficha tecnica. Con eso va a misa, y si tienes un accidente sea leve o grave, tu vas legal 100%. Que el fabricante recomiende un ancho para una garganta de llanta, no deja de ser una recomendacion como tantas hay en la vida, eso no es la ley, y por tanto palabra del señor.
Con la misma regla de 3, si tu vas ilegal por llevar separadores, frenos sobredimensionados,y otras mejoras con las cuales te conviertes en un asesino en la via publica, un demente que no sabe lo que le hace al coche y puede provocar miles de muertes.....si vas a la ITV y lo incluyen en la ficha tecnica, que pasa en caso de accidente si esta incluido pasando por caja? que los requisitos para que te verifiquen esa pieza dentro de la ficha no reuna todas las recomendaciones pero si los minimos exigidos para incluirla es suficiente para ir legal.

Predator escribió:Y en que ley se va a amparar el perito para decirme a mi que la garganta que es legal con la goma que llevo? En las recomendaciones de un fabricante?
Entonces si el fabricante te dice que cambies el liquido de frenos cada 2 años, tambien me van a venir con el captador de muestras de liquido de freno a comprobar sus propiedades para asegurar que mi frenada no fue la optima por no haberlo cambiado a tiempo y por eso provoqué el accidente? o que mis pastillas de freno ivan con menos de 3mm y por eso mi coche no frenó lo suficiente? Yo creo que estamos rebuscando demasiado ya.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados