Martrix escribió:Seguira siendo un tractor...
Un tractor que hace menos ruido que el tuyo, que consume la mitad y que corre mas!
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Seguira siendo un tractor...
Alex_VTS escribió:Muy racing las llantas!
Alex_VTS escribió:Jaja, mil hace q no me meto maxo, pero muxos meses, va benne la cosa y tu q tal tot be?
yavitovts escribió:Bueno, pues como algunos ya saben, el yavito-car ando por malor momentos.....Estar en la calle le va pasando factura......
Le dieron un golpe estando aparcado, y me han descolgado literalmente el paraca delantero, kit sport para volver a colocar y pintar, rejilla delantera dobalda, sensor aparcamiento roto....
A parte de esto, tengo que cambiar el bimasa y el embrague.....(que viva la entrada en noviembre)....
A finales de mes entra en taller!!!!!Embrague nuevo, repro y vaciado de Fap!!!!Me prometen unos 185cv!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Bueno, pues como algunos ya saben, el yavito-car ando por malor momentos.....Estar en la calle le va pasando factura......
Le dieron un golpe estando aparcado, y me han descolgado literalmente el paraca delantero, kit sport para volver a colocar y pintar, rejilla delantera dobalda, sensor aparcamiento roto....
A parte de esto, tengo que cambiar el bimasa y el embrague.....(que viva la entrada en noviembre)....
A finales de mes entra en taller!!!!!Embrague nuevo, repro y vaciado de Fap!!!!Me prometen unos 185cv!!
Habra que verlo...
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Bueno, pues como algunos ya saben, el yavito-car ando por malor momentos.....Estar en la calle le va pasando factura......
Habra que verlo...
eso sera mejor probarlo.....ya que visulamente no habra nada....
Diego_c4! escribió:185 no es mucho exprimir?? si no es así menuda bomba tendrás entre manos....ya nos contarás!! saludos
ycsson escribió:a mi gusto esta muy, muy guapo..
Cuidalo..
nos vemos pronto.. Saludos..
yavitovts escribió:ycsson escribió:a mi gusto esta muy, muy guapo..
Cuidalo..
Nos vemos pronto?
espero ir a casa de los suegros este viernes!!!!![]()
![]()
tantarante escribió:yavitovts escribió:ycsson escribió:a mi gusto esta muy, muy guapo..
Cuidalo..
Nos vemos pronto?
espero ir a casa de los suegros este viernes!!!!![]()
![]()
haber venido el sabado
yavitovts escribió:
a ver cuando quedamos un sabado por la mañana....si viene ud, prometo ir al proximo!!!
Diego_c4! escribió:hay que reconocer que me encanta este coche......tengo un tractor viejo en casa no te interesa no?.......![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena por la máquina que tienes!!!
Martrix escribió:Diego_c4! escribió:hay que reconocer que me encanta este coche......tengo un tractor viejo en casa no te interesa no?.......![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena por la máquina que tienes!!!
Diego_c4! escribió:tengo un tractor viejo en casa no te interesa no?.
alber88 escribió:Pero tu al final llevabas repro Javi? Me suena que me dijiste que se la habias quitado o que aun no se la habias hecho.... es posible?
Si la tienes ya estamos tardando en quedar que tengo que probar eso para el mio!!
Urendez escribió:Muy chulo tu c4, mola! Aun que tengo una duda, si anulas el fap, como te la ingenias para pasar itv? Lo anulas mecanicamente o tambien de electronica! Mi coche tiene el dichoso fap de la caca y cuando quise anularla habia que hacer una movida que no veas y por perezoso lo deje y ahi sige, te digo otra cosa, cuando quites el fap y pongas la repro, echaras unas pantallas de negro que al que este detras lo pintas! Sin embargo con repro y fap, apenas sale humo negro!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados