Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:yo llevo llanto 18 y llevo 225/40/18 pero se de gente ke a montado la 215 y sin ningun problema tambien te digo ke con la 215 vas a dejar un hueco muy grande y va a parecer mas tractor de lo ke es el c4 un saludete y espero ke te haya servido de ayuda
neotlkr escribió:por cierto una cosilla aparte yo llevo montadas las brigtone potenza r050 en 225 como te e dicho antes y salen por unos 200 euros y es un gomon
SphynX escribió:neotlkr escribió:por cierto una cosilla aparte yo llevo montadas las brigtone potenza r050 en 225 como te e dicho antes y salen por unos 200 euros y es un gomon
Tengo que calzar 4 llantas, ni de coña me dejo 800 pavos en gomas...
Tengo localizadas en camskill unas falken 912 en esa medida por 78 euros...
neotlkr escribió:yo llevo llanto 18 y llevo 225/40/18 pero se de gente ke a montado la 215 y sin ningun problema tambien te digo ke con la 215 vas a dejar un hueco muy grande y va a parecer mas tractor de lo ke es el c4 un saludete y espero ke te haya servido de ayuda
osfago escribió:En gomas piensa que son la toma de contacto del coche con el suelo, son más importantes que lo que creemos. Pero cada uno monta lo que puede está claro!!!!
loiss escribió:neotlkr escribió:yo llevo llanto 18 y llevo 225/40/18 pero se de gente ke a montado la 215 y sin ningun problema tambien te digo ke con la 215 vas a dejar un hueco muy grande y va a parecer mas tractor de lo ke es el c4 un saludete y espero ke te haya servido de ayuda
215 es el ancho de la goma, lo que dejara mas hueco es el perfil no??? 40 de perfil dejaran mas hueco que 45...
neotlkr escribió:loiss escribió:neotlkr escribió:yo llevo llanto 18 y llevo 225/40/18 pero se de gente ke a montado la 215 y sin ningun problema tambien te digo ke con la 215 vas a dejar un hueco muy grande y va a parecer mas tractor de lo ke es el c4 un saludete y espero ke te haya servido de ayuda
215 es el ancho de la goma, lo que dejara mas hueco es el perfil no??? 40 de perfil dejaran mas hueco que 45...
corrijo jejeje ahi me as pillao un poko pero ahi un problema el perfil es por ejemplo 40 es un 40% de la banda de rodadura en este caso 225
en el caso de 215 el 45 es el 45% de la banda ke es menor ke el de la 225 al ser mas grande la banda o eso creo jejeje no me agais mucho caso ke en mates yo no atinaba nunca jejej
yavitovts escribió:neotlkr escribió:corrijo jejeje ahi me as pillao un poko pero ahi un problema el perfil es por ejemplo 40 es un 40% de la banda de rodadura en este caso 225
en el caso de 215 el 45 es el 45% de la banda ke es menor ke el de la 225 al ser mas grande la banda o eso creo jejeje no me agais mucho caso ke en mates yo no atinaba nunca jejej
perfil 40, se refere a un perfil de neumatico de 40mm.
neotlkr escribió:SphynX escribió:neotlkr escribió:por cierto una cosilla aparte yo llevo montadas las brigtone potenza r050 en 225 como te e dicho antes y salen por unos 200 euros y es un gomon
Tengo que calzar 4 llantas, ni de coña me dejo 800 pavos en gomas...
Tengo localizadas en camskill unas falken 912 en esa medida por 78 euros...
te comprendo perfectamente... yo tambien ponia gomas baratas pero me canse de ruiditos y de pinchazos y vibraciones y me decante por poner ruedas en condiciones pero yo soy una persona ke viaja muchas horas a la semana si tu uso del coche es normal ponlas baratas por ese precio es un riesgo asumible jejeje
ycsson escribió:yavitovts escribió:neotlkr escribió:corrijo jejeje ahi me as pillao un poko pero ahi un problema el perfil es por ejemplo 40 es un 40% de la banda de rodadura en este caso 225
perfil 40, se refere a un perfil de neumatico de 40mm.
Yo tenia entendido que el perfil era asignado en %.. Tal y como dice "neotlkr"..
Ej. si son 215/45 el perfil en cm es el 45% de 215cm.. Vamos lo que yo hasta ahora tenia entendido..
SphynX escribió:ycsson escribió:Yo tenia entendido que el perfil era asignado en %.. Tal y como dice "neotlkr"..
Ej. si son 215/45 el perfil en cm es el 45% de 215cm.. Vamos lo que yo hasta ahora tenia entendido..
El perfil del neumático no viene indicado en mm, si no en relación con la anchura del mismo pero creo que no es una relación tan sencilla como la porcentual.
Lo que está claro es que lo equivalente a 205/50/17 o 215/45/18 es 225/40/18...
El segundo número es el perfil, o altura del lado interior de la cubierta y se expresa en el porcentaje del ancho de cubierta que corresponde al flanco o pared de la cubierta. En algunas cubiertas se prescinde del mismo, considerando que equivale a un perfil 80.
yavitovts escribió:Pues segun la wikipedia, teneis razon, pero en parte.....
Si bien el perfil si que es un porcentaje del ancho del neumatico....pero no es cierto, que 40 sea el 40% de 225, ni 45 sea el 45% de 215........vamos...las matematicas aqui no engañan....
Sera una formula mas compleja...
Michy Bernardez escribió:contestando al tema..la mayor parte de la gente que tenemos las krakas les tenemos montadas la 225/40/18 y ningún problema
SphynX escribió:Michy Bernardez escribió:contestando al tema..la mayor parte de la gente que tenemos las krakas les tenemos montadas la 225/40/18 y ningún problema
Muchas gracias, eso es lo que quería saber...
Ahora, me queda la duda del tema de la marca de neumáticos...
ruffneck escribió:SphynX escribió:Michy Bernardez escribió:contestando al tema..la mayor parte de la gente que tenemos las krakas les tenemos montadas la 225/40/18 y ningún problema
Muchas gracias, eso es lo que quería saber...
Ahora, me queda la duda del tema de la marca de neumáticos...
Mirate estasyo voy a pedir un par esta semana y son las que llevan muchos foreros
http://www.camskill.co.uk/m61b0s134p621 ... 92Y_XL_TL_
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados