Moderador: Moderadores
Autogas
El autogas es GLP compuesto de butano (C4H10) y propano (C3H8). Su uso como carburante está definido a nivel europeo por la Norma UNE EN 589. En España, el Real Decreto de 1700/2003 de 15 de diciembre, por el que se fijan las especificaciones del autogas, establece que el contenido mínimo de propano ha de ser un 20% y el contenido máximo de butano de un 80%.
indiana59 escribió:hola,bienvenido,ademas del espacio que ocupa yo creo es un pelin mas peligroso,antes habia muchos taxis,con bombona,pero ahora creo no hay ninguno,¿cuanto cuesta hacer la transformacion?,suerte y que lo disfrutes
Adri48 escribió:imagino que el sistema abra cambiado y estara estudiado de que sea = de seguro que la gasolina
indiana59 escribió:hola,bienvenido,ademas del espacio que ocupa yo creo es un pelin mas peligroso,antes habia muchos taxis,con bombona,pero ahora creo no hay ninguno,¿cuanto cuesta hacer la transformacion?,suerte y que lo disfrutes
indiana59 escribió:hola de nuevo,bueno hace poco en un choque multible en inglaterra,ardieron muchos coches,pero con glp habrian esplotado,y se suelen llevar media casa,imaginate que te toque un coche con bombona a tu lado miedo me da,saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados