Problemas con el pendrive

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problemas con el pendrive

Notapor vilc4hes » Sab Nov 12, 2011 16:41 pm

hola compañeros ,
pues tengo un problema con el pendrive despues de actualizar el Firmware 2.10.G5 para EMyway. resulta que siempre me a funcionado el pendrive que tengo de 16g con la version anterior y despues de actualizarlo no me lo detecta, me pone que media ilegible, e probado a formatearlo a FAT,FAT32 y nada de nada, e probado con otro pendrive pero tampoco me pone lo mismo, media ilegible. alguien que lo alla actualizado le a pasado lo mismo? la verdad que me esta rayando este tema, no lo entiendo.
un saludo y gracias de antemano.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Problemas con el pendrive

Notapor vilc4hes » Sab Nov 12, 2011 17:56 pm

ok masca, te lo agradezco, en cuanto coja el coche dentro de un rato lo ago. espero que se solucione porque me tiene mareado.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor masca » Sab Nov 12, 2011 18:01 pm

...perdoname Vilc4hes... he retirado el post por que pensé que te referías a la anterior actualización... aun tengo la version 07...

Esperaré a ver como te va con la nueva... a ver si hay suerte y se te arregla el tema...

Disculpas otra vez...

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Sab Nov 12, 2011 18:04 pm

de todas formas lo intentare lo que comentabas.
gracias tio
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Lun Nov 14, 2011 19:21 pm

bueno, e probado lo que me comento masca pero sigue sin reconocer el pendrive. en principio pensaba que se habia descofigurado el usb pero tiene coj....s la cosa porque pruevo el ipod y funciona perfectamente, pruebo un mp3 con usb de mi novia y funciona correctamente. me estoy volviendo loco!!!!
de la nada mis pendrive dejan de funcionar en mi coche cuando siempre antes a funcionado :( :( :(
porfavor a ver si alguien me pudiera ayudar o si a alguien le pasa lo mismo despues de a ver actulizado el sofware.
un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KAKO » Lun Nov 14, 2011 20:31 pm

Pues yo lo he actualizado a esa versión, y aunque en realidad no noto ninguna mejora ni ningún cambio de los que comentan en otro post, me sigue funcionando el "pincho" que tenia con la música, claro que no es el mismo con el que hice la actualización...
KAKO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Lun Nov 14, 2011 20:40 pm

KAKO escribió:Pues yo lo he actualizado a esa versión, y aunque en realidad no noto ninguna mejora ni ningún cambio de los que comentan en otro post, me sigue funcionando el "pincho" que tenia con la música, claro que no es el mismo con el que hice la actualización...

yo para la actualizacion use otro pincho de 1g y el de la musica que siempre e usado y me a funcionado siempre a sido uno 16g,no se que hacer. no se si volver a actualizarlo, lo mismo ni la actualizacion me la reconoce
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Nov 14, 2011 20:46 pm

A ver si vas a tener algún problema en tu ordenador tipo virus o algo??? Prueba con algún USB sin que lo metas en tu ordenador. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor vilc4hes » Lun Nov 14, 2011 20:58 pm

pues no se pero yo creo que no van los tiros por hay. resulta que yo tenia mi pincho de 16g conectado en el coche, funcionando perfectamente, cogi y me baje otro pincho de 1g con la actualizacion con el cual este ya lo utilice en su dia para los radares, quite el de 16g, conecte de 1g para actualizarlo, se acaba la actualizacion,quito el pincho de 1g, pongo el de 16g otra vez y ya no me lo detecta. entonces me enpiezo a rayar y me le subo para casa, le formateo y meto musica otra vez y pruebo, tampoco, me subo el de 1g borro lo de la actualizacion, meto musica y nada de nada, formteo, meto musica otra vez y nada de nada. pruebo con el ipod y funciona, pruebo con un mp3 y funciona. entonces me queda solo darme cabezazos contra la pared :martillo: :martillo: porque otra cosa no entiendo pero solo se que me esta comiendo la moral.
por eso creo que no tiene que ver nada el ordenador pero gracias por tu respuesta, todo lo que se piense es bueno.
un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JordiR » Lun Nov 14, 2011 22:36 pm

Por descartar, prueba a formatearlo en otro ordenador, o meterle pocas canciones.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar Nov 15, 2011 19:02 pm

JordiR escribió:Por descartar, prueba a formatearlo en otro ordenador, o meterle pocas canciones.

bueno otra cosa mas intentada y tal y como me esperaba a sido fracasado una vez mas.
no me queda otra que intentar actualizar otra vez, contando que pueda.
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mar Nov 15, 2011 19:08 pm

A ver si se ha quedado pillado por haberlo sacado sin darle a "expulsar pendrive" (esto viene en el RT5, en el vuestro ni idea, se me acaba de ocurrir)

Formatea en FAT32, y mete una sola cancion, sin carpetas, a ver qué sale.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor SERDNA » Dom Nov 20, 2011 22:33 pm

has probado con abrir setup y poner toma auxiliar.
puede que se ese sea el problema
saluditos :saludo:
SERDNA
Integrandome
Integrandome

Notapor vilc4hes » Dom Nov 20, 2011 23:05 pm

SERDNA escribió:has probado con abrir setup y poner toma auxiliar.
puede que se ese sea el problema
saluditos :saludo:

lo siento por mi ignorancia pero no te entiendo, abrir el setup pero en el ordenador?y la toma auxiliar?
esplicamelo por favor porque lo e dado por perdido.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Mié Nov 23, 2011 22:30 pm

pues bueno, al final no se como pero el pendrive de 1g funciona y el que siempre me a funcionado de 16g no, vamos funcionar funciona en todos los sitios menos en el coche y el de 1g me lo reconoce pero solo si meto las canciones direcctas, en carpetas no.
a si que me quedare toda la vida con la intriga de que coj..es a pasado, pero bueno.
de todas formas si a alguien se le ocurre algo y si le a pasado a alguien mas pues que me lo diga
p.d. el de 16g no detecta musica pero si las actualizaciones de radares o sofware.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Nov 24, 2011 1:01 am

Puedes probar una cosa??? Mira...pon el usb de 16Gb con poca música, un par de carpetas y pruebas a ver. Es que se me está ocurriendo que quizás con muchas carpetas/subcarpetas y audios puede que tarde más de lo normal o ni siquiera detecte que es música. En cambio con los radares o actualizaciones son archivos más pequeños e identificables.
Si te animas a hacerlo ya nos dirás que nos valdrá a mucho, yo la verdad que lo máximo que le he puesto son 8 GB.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor vilc4hes » Jue Nov 24, 2011 1:49 am

osfago escribió:Puedes probar una cosa??? Mira...pon el usb de 16Gb con poca música, un par de carpetas y pruebas a ver. Es que se me está ocurriendo que quizás con muchas carpetas/subcarpetas y audios puede que tarde más de lo normal o ni siquiera detecte que es música. En cambio con los radares o actualizaciones son archivos más pequeños e identificables.
Si te animas a hacerlo ya nos dirás que nos valdrá a mucho, yo la verdad que lo máximo que le he puesto son 8 GB.

gracias compañero pero esto mismo ya lo he probado, formatearlo en todos los archivos,meter musica suelta, meter carpetas, musica suelta junto con carpetas y ponga la musica como la ponga nunca me lo detecta, me pone siempre MEDIA ILEGIBLE. luego metes el pendrive solo con radares y funciona jejejeje para mear y no echar gota.
si esque el mayor trastorno de todo es que antes de actualizar el sofware me funcionaba perfectamente, metiera la musica que metiera,carpetas mezclada con pelis o fotos y siempre a funcionado sin problemas. pero bueno que le vamos hacer.
gracias compañero.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gordillov » Jue Nov 24, 2011 14:36 pm

Buenas

Yo creo que el problema puede ser de incompatibilidad entreel pen yel usb de coche, yo tengo uno de 16gb casi al completo dejando1gb más o menos libre y lo lee bien y rápido, es marca TDK por si te sirve de algo.

pd: está formateado en Fat32.
C4 - B7 Exclusive E-Hdi 110 desde noviembre de 2011
Gordillov
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General