ycsson escribió:jonnyvts escribió:espero conocerte pronto jali
+1000
eso espero

que en la kdd de tarrasa fue un visto y no visto

Moderador: Moderadores
ycsson escribió:jonnyvts escribió:espero conocerte pronto jali
+1000
jali escribió:yo no pude ir a la de tarrasa, no estaba aquí, estaba fuera y me fue imposible si no hubiese ido de cabeza jeje
un saludete tio
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Kuki, comparte un iPhone o algún teléfono weno y descarga el whatsapp, así te juntas a grupo jajajajaj
Que de tu post se han enterado por allí![]()
Cuidate mariposón y espero verte pronto
tío se me han perdido todos los puntos que tenia para el iphone jajajaja tendre que seguir con el htc wildfire jaja
un abrazo amigo y por cierto me debes una visita, que siempre tengo que subir yo, haber cuando tienes un finde libre y estamos por aquí tomando algo, el que quiera venir esta invitado.
un abrazote tio
ferrarienzogumball escribió:Será mamonasi cada ves que vienes, vienes para que te monte alguna cosa en el coche
Ya te pillare yo kuki
ferrarienzogumball escribió:que bonito es el amor kuki![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que ahora en vez de jali te llamare kuki, tambien se lo dire al marc, aitor, adriii y muchos mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos kuki y nos vemos![]()
jali escribió:tío se me han perdido todos los puntos que tenia para el iphone jajajaja tendre que seguir con el htc wildfire jaja
kimi.bdn escribió:jali escribió:tío se me han perdido todos los puntos que tenia para el iphone jajajaja tendre que seguir con el htc wildfire jaja
Llego con un poco de retraso pero esto te puede servir!! http://iphoneros.com/17962/humidificado ... -la-semana
ycsson escribió:Preciosas fotos Jali...
Una cosilla.. Algún problema por el Kit de xenon en la aduana..![]()
Saludos...
TravisNet escribió:Muy guapas esas fotos!! Yo cada vez que puedo también me escapo por Andorra!
djaitor escribió:que pasada tio! muy guapas las fotos, yo tengo ganas ya de ir andorra hacer unas compras
ycsson escribió:Con noche en Andorra ¡!!!
Decirlo con tiempo.. Alguien se puede encargar de mirar precios de hoteles y demás.. Siempre se puede planificar algo..
Yo estoy casado solo con un hotel, le gusto a la novia y no hay quien le haga cambiar..![]()
Pero para los mas jovenes.. porque no lo hacéis Coñe..
ruffneck escribió:Bonitas fotos Jali! quien pudiera escaparse por ahi arriba
jali escribió:kdda por andorra tipo nacional y nos quedamos a dormir todos, reservare algún hotel o apartamento
ycsson escribió:jali escribió:kdda por andorra tipo nacional y nos quedamos a dormir todos, reservare algún hotel o apartamento
http://www.plazandorra.com/Presentaci%F ... fault.aspx
2 Parking justo al lado.. Hotel con Spa.. +- céntrico a los comercio eso a la novias le interesa mucho..
jali escribió:TravisNet escribió:Muy guapas esas fotos!! Yo cada vez que puedo también me escapo por Andorra!
yo lo dejo en el aire pero......porque no organizamos algún día una kedda por andorra.. estaría de lujo
TravisNet escribió:Uys, esos hoteles.. los veo bien, pero.. algo caros, no? :O
Yo conozco el Sant Eloi, que es bastante asequible, y ahora, como ya empieza la temporada de invierno, supongo que los precios ya habrán subido...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados