Moderador: Moderadores
Castejon escribió:Somi, a mi no me ha llegado ningun privado pero ya veo que me has puesto en la lista asi que no me preocupo!!! Sabes para cuando las pides o llegan o lo que sea?
Un saludo!!
Somi escribió:kike_c4 escribió:somi yo quiero una si puede ser roja con fondo gris y si no cromada con fondo gris para un coupe gracias ya me enviaras un privado con el precio final y donde tengo k hacer el ingreso y demas ok
Estamos mirando de realizar una compra conjunta, un pedido entre todos, por lo que no envío privados, toda la información y la evolución del tema se seguirá en este hilo, si hay cambios de colores, si se puede añadir cualquier cosa, lo que sea, todo se informará en este hilo, el momento de realizar el pedido, la cantidad final, precio etc...
Te apunto ok?
kike_c4 escribió:Somi escribió:kike_c4 escribió:somi yo quiero una si puede ser roja con fondo gris y si no cromada con fondo gris para un coupe gracias ya me enviaras un privado con el precio final y donde tengo k hacer el ingreso y demas ok
Estamos mirando de realizar una compra conjunta, un pedido entre todos, por lo que no envío privados, toda la información y la evolución del tema se seguirá en este hilo, si hay cambios de colores, si se puede añadir cualquier cosa, lo que sea, todo se informará en este hilo, el momento de realizar el pedido, la cantidad final, precio etc...
Te apunto ok?
Ok pos apuntame e iré mirando
TUNERMAN escribió:Espero no llegar tarde es que he estado fuera y lo he visto hoy
Somi apuntame unas en:
Cromado y gris para berlina
Gracias y un saludo
angerifido escribió:Hola,
No soy nuevo en el foro pero si en esto de pedir las pegatinas, resulta que en el concecionario no me traen las originales, tengo un c4 by loeb y lo he pintado entero con lo que conllevó a quedarme sin las pegatinas, sería un coupe,cromado y negro. Podría ser negro y la parte cromada en blanco?
Por cierto hacen envios a Canarias? soy de Gran Canaria.
Slds
angerifido escribió:Buenos días!
Gracias Somi, de momento no me apuntes, te confirmo el jueves.
Slds
TUNERMAN escribió:Somi cuando haya que pagarlas y eso ya avisaras o si se pueden ir pagando ya
Dannyeloo escribió:Holaa!
Yo quiero unas cromado y negro, coupe, son para coche rojo con techo solar, me recomendais otros colores?
Pone by Loeb? y esto de que se pueda elegir el numero al final que?
A ser porsible me gustaria una pegatina para exterior en blanco del foro tambien
Graciaas
Castejon escribió:Para cuando llegan las pegatinas si es que ya las pediste?? impaciente estoy
Somi escribió:En principio no hay problema de pedido de adhesivos porque estoy esperando respuesta del fabricante para empezarlos a fabricar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado