Moderador: Moderadores

athlonsoft escribió:Buenas tengo que pasar la itv en un mes y tengo los angel eyes, les he quitado ek xenon y les he puesto dos bombillas h1 .
Sabeis si hay que tener algun certificado para pasarla, tambien si conoceis alguna itv zona madrid o exteriores que no se fijen demasiado en esos detalles.
Un saludo.













Rubencin escribió:yo he pasado itv recientemente con los angel eyes montados, sino recuerdo mal estan homologados...



Vendy escribió:Y a los que hicimos la compra conjunta de angel eyes que no tenemos ese papel de homologacion que hacemos...se puede conseguir de "estrangis"??














Deiv escribió:Sera en Madrid, aquí en Castilla la Mancha, no hacen mas que mirar el sello, la regulación y a correr...




criistiianc4 escribió:Pues no sé, vamos yo me informé en 3ITV diferentes, puede ser que me intentasen engañar...pero lo veria tonteria vamos




criistiianc4 escribió:El mes que viene el 30 voy a pasarla pero sin ellos... por eso me informé antes




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados