Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:se pueden sacar fotos bonitas en Barcelona... haber que opinais vosotros...
gil_c4 escribió:Por cierto... que no lo he comentado que se me olvidó, si todo va bien que espero que si, en septiembre comenzare a estudiar fotografia pero en plan proffesional, son 5 añitos de carrera y haber si soy capaz, es un reto que me he puesto... hace mucho que no cojo un libro... pero bueno, si realmente me gusta tanto fascinare con la fotografia, y no me dara palo ponerme a ello...
Espero que se cumpla todo, y entonces poder poneros unas fotos aqui de caerse de espalda...
Y poder deciros con una total seguridad con las tecnicas que estan tomadas etc etc...
Saludps!!
gil_c4 escribió:...la foto no esta muy bien pq habia mucho chino empujando por detras...
javi_indy escribió:Subiendo a la Alhambra por la "Cuesta de los Chinos"
...
jílar escribió:Perdón por el "fuera de tema" pero... parece que nos invadengil_c4 escribió:...la foto no esta muy bien pq habia mucho chino empujando por detras...javi_indy escribió:Subiendo a la Alhambra por la "Cuesta de los Chinos"
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados