Moderador: Moderadores
Pequeño Angelito escribió:Aquí os dejo unas fotillos del coche de Ruffneck y el mio. Son de una gasolinera cerca de nuestra casa. Ruffneck un placer y nos vemos pronto!
Uploaded with ImageShack.us
vilc4hes escribió:personalmente me parece PRECIOSO tu coche, le quedan muy pero que muy bien esa llantas con el conjunto de tu morro modificado. Vamos yo no le cambiaria nada mas, por pedir unos muelles no estarian mal pero vamos asi me gusta mucho tambien.
saludos
Diego_c4! escribió:pues ya nos irás contando ktal con ellas! muy chulo te está quedando la verdad, yo en nada tendré alguna pequeña novedad....jajaajja
eternalsound escribió:A ver a quién le duran más. Que yo las he montado hoy... jajajaja
Pequeño Angelito escribió:Yo parece que me como las ruedas en un mes...ya las viste..Por cierto, muy buen cambio..vaya dos con las ruedas iguales..
ruffneck escribió:No, en serio, si es lo que creo no cambies las ribalta que krakatoas hay patadas. Las tuyas aunque sean en 17 son mas exclusivas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados