Moderador: Moderadores
modestosevilla23 escribió:hola buenas quisiera saber si tienes los asientos delanteros y las guanteras superiores, tambien estaria interesado en la consola central( lo que es el marco con botones) gracias y un saludo
loiss escribió:¿que le paso y cuantos km tenia? porque el turbo (si es el mismo que el nuestro) y esta bien, me interesa...
jcsavoia escribió:Hola, estoy buscando las centralitas de los motores de los alzacristales delanteros de la C4 Picasso, el que tienen el conector marron.
gracias
visvis escribió:jcsavoia escribió:Hola, estoy buscando las centralitas de los motores de los alzacristales delanteros de la C4 Picasso, el que tienen el conector marron.
gracias
si me pasas una fotografia de lo que quieres te lo miro, seguro que la tiene
pero no tengo ni idea de que pieza es
un saludillo
loiss escribió:visvis escribió:jcsavoia escribió:Hola, estoy buscando las centralitas de los motores de los alzacristales delanteros de la C4 Picasso, el que tienen el conector marron.
gracias
si me pasas una fotografia de lo que quieres te lo miro, seguro que la tiene
pero no tengo ni idea de que pieza es
un saludillo
Apuesto a los motores de los elevalunas... que los quiere para los retrovisores abatibles...si con los datos que ha dado he acertado soy un maquina jajaja
Copitoking escribió:Hola pues si aun lo tienes me interesa el paragolpes delantero y el pomo ese negro sin numeros saludos
Miki_Bcn escribió:Como va la venta del reposabrazos con consola? Ponme en la lista!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados